HANNUN acaba con el papel mediante un innovador sistema de instrucciones en 3D

HomeActualidad

HANNUN acaba con el papel mediante un innovador sistema de instrucciones en 3D

Hannun, la firma líder en España en la elaboración de muebles  sostenibles, avanza un paso más en materia de sostenibilidad e innovación gracias a la

El MITECO destina 177 millones a impulsar 544 proyectos de energías renovables innovadoras
¿Por qué recuperar árboles centenarios es una estrategia eficaz para frenar la crisis climática?
La Plataforma del Tercer Sector presenta el sello ‘Empresa Solidaria’ para reconocer a las organizaciones que marcan la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades
Aspen Institute España reunirá a líderes de diversos sectores de la sociedad civil para repensar la Sostenibilidad y las políticas que la hacen posible

Hannun, la firma líder en España en la elaboración de muebles  sostenibles, avanza un paso más en materia de sostenibilidad e innovación gracias a la implementación de instrucciones digitales interactivas en la web mediante la plataforma  online Cadasio. Mediante esta integración, Hannun consigue seguir reduciendo la huella de  carbono y los costes de desarrollo, además de mejorar la experiencia de los clientes. 

Dejar atrás las instrucciones en papel y optar por este nuevo método ha supuesto la solvencia de diversos obstáculos, “entre ellos, la sostenibilidad, la falta de agilidad en la creación de  modelos más complejos, la dificultad en implementar modificaciones y mejoras, o piezas cuyo  montaje resulta difícil por parte del cliente”, apunta Roger Cos, especialista de producto en  Hannun. 

Cadasio es una plataforma innovadora de diseño online con el objetivo de transformar los  manuales de instrucciones tradicionales en animaciones 3D interactivas. Gracias a Cadasio,  Hannun tiene la posibilidad de actualizar las instrucciones cuando sea necesario, ahorrando así  tiempo de gestión con los artesanos de los talleres de la firma barcelonesa cuando se produce  algún cambio en ellas. Además, permite el desarrollo extenso de las instrucciones, algo que se  veía limitado por el uso de papel.  

Este nuevo formato de instrucciones se puede consultar en el momento previo de la compra,  disponible en la propia ficha web de los productos, en versión interactiva y PDF descargable.  Una vez realizada la compra y el pedido es entregado, el cliente también recibirá las  instrucciones en su correo electrónico. 

Cerca de decirle adiós al papel para siempre, Hannun opta por las instrucciones en 3D, una  acción más que esta vez contribuirá a la reducción del uso de papel y mejorará la experiencia  del cliente.  

Puedes ver un ejemplo a continuación:

https://instructions.online/?id=2018-anhelidoubletatamiwithheadboard

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social