Hoop acerca a las empresas la solución definitiva para sus empleados ante los altos precios de la gasolina, gracias a la movilidad compartida.

HomeActualidad

Hoop acerca a las empresas la solución definitiva para sus empleados ante los altos precios de la gasolina, gracias a la movilidad compartida.

Compartir coche a diario favorece la movilidad urbana al reducir el número de coches circulando al mismo tiempo, especialmente a determinadas horas y

The Body Shop lanza la campaña activista Be Seen, Be Heard, para dar voz a los jóvenes y que sean escuchados por los políticos
Hannun se convierte en la primera empresa de decoración B Corp española
El 72% de los directivos españoles cree que existe una ‘hipocresía verde’ en las empresas
Teresa Ribera anuncia que España protegerá el 25% de la superficie marina para 2025

Compartir coche a diario favorece la movilidad urbana al reducir el número de coches circulando al mismo tiempo, especialmente a determinadas horas y en zonas concretas de las ciudades, pero ¿y el gasto mensual en combustible?

Esta es una de las grandes ventajas del carpooling. Compartir coche supone una notable reducción de gastos si lo comparamos con viajar en solitario. 

Viajar acompañado puede suponer un ahorro de hasta el 75% en gastos de combustible al finalizar el mes.

Los empleados del mismo núcleo empresarial o los estudiantes de una universidad que comparten transporte como forma de desplazamiento ahorran hasta un 75% en gasolina. Por este motivo, cada vez es más popular este servicio entre empresas, universidades y ayuntamientos dentro de sus planes de transporte alternativo.

Hoop Carpool realiza un servicio B2B con la solución perfecta para empresas, universidades y ayuntamientos a la hora de mejorar la movilidad a sus empleados, alumnos y ciudadanos consiguiendo, además, que ahorren gastos aquellos que realizan los mismos trayectos cada día. 

De esta forma la startup ofrece una solución al incremento del costo de la gasolina para sus partners

Hoop, pone en contacto, a través de su aplicación, a las partes interesadas permitiendo compartir las rutas y conexiones diarias en coche. Sólo tienen que publicar sus trayectos semanales, encontrar un partner de ruta y horario, y acordar los puntos de encuentro y dejada. 

Los efectos positivos del carpooling como modo de transporte son muchos. 

Aparte del ahorro notable en combustible, evita problemas de aparcamiento en los lugares de destino, reduce en gran medida las emisiones de CO2, e incluso mejora las relaciones entre los empleados o estudiantes que comparten trayecto. 

Y esta mejora en las relaciones es una de las mayores ventajas dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa que contrata el servicio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social