La activista por los derechos humanos y medioambientales Kehkashan Basu participará en Sondersland

HomeActualidad

La activista por los derechos humanos y medioambientales Kehkashan Basu participará en Sondersland

Figura en la lista de Forbes “30 under 30” y es la fundadora y presidenta de Green Hope, fundación que se preocupa por la sostenibilidad y que educa y empodera a los niños y jóvenes a nivel mundial.

The Beemine Lab lanza la campaña #YoTambiénUsoCannabis”
Mesa Redonda «Sostenibilidad en la empresa: ¿Se ha vuelto imprescindible?»
Santuario de caballos Tenerife Horse Rescue: El km0 de la esperanza
Por sexto año consecutivo, Triodos Bank lidera la financiación de proyectos de energía limpia

Con tan solo 20 años Kenhkashan Basu es una reconocida líder e influencer mundial que lucha por el medioambiente, la paz y los derechos de las mujeres y los niños. Ganadora del Internacional Children’s Peace en 2016, se encuentra en la lista “30 under 30” y ha sido la primera persona en ganar el Voice Youth Gorbachev-Schultz Legacy Award por su trabajo en desarmamento nuclear.

Es la fundadora y presidenta de Green Hope Foundation, que trabaja en 25 países empoderando a jóvenes vulnerables a través del desarrollo sostenible y otros proyectos comunitarios centrados en la justicia climática, energías renovables, igualdad de género y justicia social.

También cuenta con los títulos de United Nations Human Rights Champion, National Geograpic Young Explorer y UN Habitat Young City Champion y es la coodinadora global más joven de UN Environment Program’s Major Group for Children & Youth. Además de ser considerada una de las 25 Top Womens of Influence en Canada.

Kehkahan Basu participará en Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Madrid. 

Organizado por Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, durante cuatro días del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, Educación y Emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento.

Más de 60 speakers, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo, compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sonderland.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Información sobre entradas tanto presencial como online aquí.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social