La B-Corp Heura anuncia una 2ª ronda de inversión de ‘Equity for Good Rebels’

HomeActivismo

La B-Corp Heura anuncia una 2ª ronda de inversión de ‘Equity for Good Rebels’

Heura, la startup catalana de ‘plant-based’ (carne de origen vegetal), ha anunciado una nueva ronda de inversión ‘Equity for Good Rebels’ que lanzará

La Fageda Fundación pone en marcha NOIMA, la Escuela de Nuevas Oportunidades de la Garrotxa, para jóvenes que están fuera del sistema educativo
Podcast: ¿Cómo salvar el Mundo haciendo marketing?. Con Sandra Pina, co-fundadora de Quiero.
The Body Shop lanza la campaña activista Be Seen, Be Heard, para dar voz a los jóvenes y que sean escuchados por los políticos
La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales, Humane Society International y la Fundación Franz Weber instan a prohibir el comercio de trofeos de caza en España

Heura, la startup catalana de ‘plant-based’ (carne de origen vegetal), ha anunciado una nueva ronda de inversión ‘Equity for Good Rebels’ que lanzará el próximo 14 de abril y que tiene el objetivo de «acelerar la transición proteica e incitar al público a invertir en un planeta mejor», según ha anunciado la empresa en un comunicado este martes. Se podrá participar desde una inversión de 20 euros y el capital se destinará a construir un laboratorio y a ampliar el equipo de I+D; expandirse internacionalmente, y hacer crecer la comunidad ‘Good Rebels’.

Según la compañía, el capital recaudado se utilizará para construir  Heura Lab 2.0 con el objetivo de dar paso a la generación de tecnologías de vanguardia. Además, tiene previsto ampliar el equipo de I+D acreditado, donde cuentan actualmente con más de 30 patentes, y múltiples doctorados en ciencias de la alimentación, tecnología e ingeniería química.

Aunque actualmente ya se encuentra en más de 20 países de todo el mundo, la empresa trabajará para dar acceso a los alimentos a base de plantas en nuevos supermercados y minoristas.

Con esta ronda de financiación, Heura también quiere “hacer crecer la comunidad Good Rebel”, es decir, que más personas luchen por un planeta más sostenible. Los recursos por parte de los expertos proporcionarán un aumento de la capacidad para identificar y ejecutar nuevos proyectos que eduquen y empoderen a las personas para cambiar el mundo.

El prerregistro de ‘Equity for Good Rebels’ de Heura en Crowdcube está ya disponible, y será lanzada de forma oficial el día 14 de abril (13 de abril para prerregistrados). Las personas que quieran invertir podrán hacerlo a partir de 20 euros.

Este año también prevé desarrollar hasta 10 productos nuevos para crear sucesores de la carne animal que no solo tengan un sabor increíble, sino que ofrezcan un valor nutricional superior con etiqueta limpia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social