Frente al torbellino actual de opciones de comida a domicilio, Big Mamma se ha encontrado con la oportunidad de acercar su dosis de dolcevita en un nuevo formato: la entrega de comida a domicilio con Napoli Gang.
Frente al torbellino actual de opciones de comida a domicilio, Big Mamma se ha encontrado con la oportunidad de acercar su dosis de dolcevita en un nuevo formato: la entrega de comida a domicilio con Napoli Gang. Una nueva etapa llena de retos donde hay muchas cosas divertidas por hacer, grandes platos que reinventar y muchos rompecabezas que resolver. Como el “cómo hacer una pizza gourmet que pueda mantenerse caliente después de 20 minutos de trayecto y unos cuantos zig-zags con la bicicleta”.
Su ambición: desindustrializar la pizza a domicilio
Todas sus elaboraciones son 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles. En la carta, además de una gran variedad de pizzas también encontrarás productos crudos como la cremosa burrata y una locura de dulces como el Tigramisu. Todo con 0 conservantes, 0 aditivos, 0 colorantes.
¿El corazón del proyecto? Su equipo
Son una empresa con una misión. Big Mamma nació con un loco deseo de cambiar la vida de la gente y con Napoli Gang han decidido ir un paso más allá persiguiendo su ambición social y ambiental. La Gang es una tripulación de estrellas del rock que no necesariamente se postularon con un currículum, sino más bien con muchas habilidades y un deseo sin límites por aprender.
Creen que la restauración es una herramienta increíble de profesionalización, ascenso social y adquisición de habilidades a las que todo aquel que lo desee debe tener acceso, y Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades. Es por ese motivo que colaboran con asociaciones que tienden un puente entre el proyecto y las personas, para lasque el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias.
Todavía hay muchos escalones que hay que subir para asegurar que el repartode valores sea justo y equitativo en todos los niveles, por eso, ellos ya han dado los primeros pasos. El 1% de la facturación de sus pedidos irá directamente a sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria. Puedes encontrar más info en la web de Napoli Gang o en su Instagram
COMENTARIOS