Lanzamiento de la convocatoria de premios «Reto Best NGO For Startups»

HomeActualidad

Lanzamiento de la convocatoria de premios «Reto Best NGO For Startups»

Los Best NGO for Startups forman parte de una iniciativa de la Comisión Europea, Startup Europe Awards que este año quiere reconocer a las ONG que apoyan el emprendimiento.

La Fundación AXA presenta la exposición fotográfica ‘Cambio climático. Cómo evitar un colapso global’
¿Bienestar igual a consumo? Artículo de opinión
Washaby, el detergente ecológico cero plásticos
Mario Sandoval, Pepa Muñoz y otros grandes chefs se suman a una nueva edición de ‘Chefs contra el desperdicio’

Los Best NGO for Startups organizados por la Fundación Finnova, con la colaboración de Lázzaro y con el apoyo de la EF Business School, la Universidad Europea y la empresa Opinno, se lanzan a partir de la iniciativa Startup Europe Awards de la Comisión Europea implementado por la fundación Finnova.

Los premios, se han diseñado para reconocer la labor de las ONG (Organización No Gubernamental), que trabajan en favor del emprendimiento con ideas y proyectos innovadores. Los coordinadores de esta iniciativa, preparan una jornada introductoria para aquellas organizaciones que deseen participar en el proceso.


El webinario, organizado por la Fundación hispanobelga Finnova con la colaboración de Lázzaro, tendrá lugar el martes 28 de septiembre para definir las características y requisitos que plantean los Best NGO for StartUps.  
 

La ONG premiada, recibirá €6.000 a través de un ticket europeo de aceleración que podrán utilizar a modo de incubación para captar fondos europeos que impulsen el proyecto, así como  un año de la tecnología de Lázzaro incluyendo plataforma digital y consultoría, un MBA de la EF Business School y otra beca del 100% para el curso de experto universitario en Gestión de proyectos y metodología Agile.  

La innovación social, consiste en el desarrollo de nuevos procesos para satisfacer necesidades sociales y crear colaboraciones capaces de generar nuevas oportunidades, ya sean individuales o colectivas.  

Los Startup Europe Awards cuentan con una gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional, que beneficiará positivamente a cada uno de los participantes e interesados en obtener el premio. 

Si estás interesado en participar de este reto, puedes inscribirte en la web de Finnova

Sobre Lázzaro

Plataforma de recaudación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. El objetivo central de la empresa, es ofrecer transparencia a las donaciones y fondos que reciben las ONG, a través de un modelo basado en la tecnología BlockChain. Lázzaro se traduce como herramienta de acompañamiento para que las organizaciones alcancen sus objetivos de un modo transparente y totalmente digitalizado. 

Sobre la Fundación Finnova  

Fundación hispanobelga para la financiación de la innovación, cuyos objetivos son promover la cooperación público-privada mediante la innovación para abordar retos sociales como el empleo, la formación, el emprendimiento, los ODS de las Naciones Unidas, la economía circular, etc. En su compromiso con la innovación, Finnova organiza los Startup Europe Awards desde el 2016, una iniciativa de la DG Connect de la Comisión Europea.Finnova, con sede central en Bélgica y España, tiene delegaciones propias en Chile y Panamá. En España tiene presencia en la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Andalucía, la Comunidad de Madrid y Canarias

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social