Llega el evento final del Laboratorio de proyectos de impacto social “Innova Sahel”

HomeActualidad

Llega el evento final del Laboratorio de proyectos de impacto social “Innova Sahel”

El Laboratorio de proyectos de impacto Innova Sahel, llevado a cabo por Fundación CIDEAL con el apoyo de la Agencia Española de C

Tourism Innovation Summit, IGLTA y Queer Destinations firman un acuerdo para impulsar el turismo LGBTQ+
Entrevista con Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA, por el día Mundial del Agua
Veraluna presenta su nueva colección de Comercio Justo Primavera-Verano 2022
Descubre DoGood, la tecnología que ayuda a las empresas a crear una cultura sostenible

El Laboratorio de proyectos de impacto Innova Sahel, llevado a cabo por Fundación CIDEAL con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), celebra el próximo 26 de abril en Madrid su evento final.

Innova Sahel Lab generará un espacio de encuentro e intercambio para dar a conocer soluciones prácticas innovadoras desde el punto de vista de la innovación tecnológica a empresas, donantes y potenciales inversores de impacto interesados, en vistas a impulsar su implementación práctica en el Sahel. Se trata de principalmente de proyectos con impacto en desarrollo sostenible planteados desde una perspectiva multiactor, con vocación de aunar a actores del mundo empresarial, la sociedad civil, y el entorno académico.

Como punto final, se seleccionará la propuesta premiada por parte de un jurado. El premio consistirá en un aporte financiero de CIDEAL de 5.000 €, al que se sumarán contribuciones técnicas que mejorarán las expectativas de implementación práctica de la idea.

En los siguientes enlaces puedes encontrar toda la información necesaria. La participación es gratuita y se requiere inscripción previa. Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con la Fundación en [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social