Llega el evento final del Laboratorio de proyectos de impacto social “Innova Sahel”

HomeActualidad

Llega el evento final del Laboratorio de proyectos de impacto social “Innova Sahel”

El Laboratorio de proyectos de impacto Innova Sahel, llevado a cabo por Fundación CIDEAL con el apoyo de la Agencia Española de C

Entrevista a Pablo Candau, CEO de NEWE, la startup que está revolucionando el alquiler de productos
HIP 2022 da las claves de las 3S de la alimentación del futuro: Sabroso, Sano y Sostenible
La sostenibilidad deja de ser una opción en la edificación: el sector traza el camino hacia las cero emisiones
Holaluz adquiere tres compañías instaladoras en España para acelerar La Revolución de los Tejados

El Laboratorio de proyectos de impacto Innova Sahel, llevado a cabo por Fundación CIDEAL con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), celebra el próximo 26 de abril en Madrid su evento final.

Innova Sahel Lab generará un espacio de encuentro e intercambio para dar a conocer soluciones prácticas innovadoras desde el punto de vista de la innovación tecnológica a empresas, donantes y potenciales inversores de impacto interesados, en vistas a impulsar su implementación práctica en el Sahel. Se trata de principalmente de proyectos con impacto en desarrollo sostenible planteados desde una perspectiva multiactor, con vocación de aunar a actores del mundo empresarial, la sociedad civil, y el entorno académico.

Como punto final, se seleccionará la propuesta premiada por parte de un jurado. El premio consistirá en un aporte financiero de CIDEAL de 5.000 €, al que se sumarán contribuciones técnicas que mejorarán las expectativas de implementación práctica de la idea.

En los siguientes enlaces puedes encontrar toda la información necesaria. La participación es gratuita y se requiere inscripción previa. Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con la Fundación en [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social