«Mañana empieza hoy»: llega el mayor evento de sostenibilidad e innovación social del año

HomeActualidad

«Mañana empieza hoy»: llega el mayor evento de sostenibilidad e innovación social del año

Ifema Madrid y Barrabés.biz arranca el 11 de noviembre el evento 'Mañana empieza hoy', un espacio de colaboración y co-creación que busca dar respuesta a los desafíos "más inmediatos" de España.

Hannun y su misión por dejar una huella verde en nuestro planeta
El MITECO lanza a información pública la convocatoria de ayudas al impulso de la economía circular en empresas
La segunda edición del Tour “Haz Deporte por el Planeta” llega a Barcelona
Dr. Schär presenta el primer cultivo de “Field100”: Una iniciativa para un mundo sostenible y mejor

Ya está todo listo para el mayor evento de sostenibilidad e innovación social del año: Mañana Empieza Hoy, la sostenibilidad como estrategia social que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de noviembre de 2021 en IFEMA, Madrid. 

El evento tiene la sostenibilidad y la innovación social como ejes principales. A lo largo de los tres días se abordarán diferentes retos en forma de mesas redondas, ponencias, debates y talleres. Es un evento para rodearse de todos los organismos, proyectos y personas que están contribuyendo con su actividad a mejorar el panorama actual, afrontando los retos de la Agenda 2030.

En este encuentro se hablará y trabajará sobre sostenibilidad, en cómo de manera colaborativa desde los distintos segmentos de la sociedad podemos seguir avanzando hacia el progreso sostenible. Contarás con grandes empresas en transformación, emprendedores sociales, ONGs, jóvenes, ciudadanía concienciada y administraciones públicas. Esta 3ª edición será una experiencia guiada, el espacio estará dividido en diferentes áreas; área de inmersión y compromiso, ruta del emprendimiento de impacto, foros de buenas prácticas y talleres de co-creación. ¡Consulta las actividades y talleres que no puedes perderte. Agenda de Actividades (ifema.es)!

Las temáticas que son tratadas en Mañana están totalmente alineadas con la Agenda 2030 de la ONU, tienen relación directa con los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Mañana contribuye al desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental) de nuestra sociedad

El SID, un curso sobre impacto social que no te puedes perder

Tras haber formado en 12 ediciones a más de 1.500 profesionales de todos los sectores de actividad, lanzamos una edición muy especial del Curso SID: el programa de referencia en emprendimiento e innovación social en el evento Mañana 2021. 

Este curso impulsa personas y profesionales «doers», personas con inquietud y compromiso por hacer. El curso es una experiencia de transformación para las personas que queremos expandir el impacto social en nuestras vidas y ser parte efectiva de la solución a los grandes retos. 

SID es un curso diseñado para desarrollar las habilidades clave del futuro del trabajo (Foro Económico Mundial – informe «The Future of Jobs»): creatividad, empatía, pensamiento crítico, problemas complejos, aprendizaje activo, coordinación con otros, influencia social, innovación. Se celebrará el jueves 11 y viernes 12 de 10h a 18h

SID es un curso diseñado para desarrollar las habilidades clave del futuro del trabajo (Foro Económico Mundial – informe «The Future of Jobs»): creatividad, empatía, pensamiento crítico, problemas complejos, aprendizaje activo, coordinación con otros, influencia social, innovación. 

Consulta el programa completo aquí 

Las plazas son limitadas ¡consigue una plaza comprando tu entrada! 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social