Nace Specials, los mix de especias que cambiarán tu cocina para siempre

HomeActivismo

Nace Specials, los mix de especias que cambiarán tu cocina para siempre

Nace Specials Foods, una nueva forma de entender la cocina que le da todo el protagonismo a las especias gracias a mezclas únicas. Esta marca de espe

Nueva campaña entre Wake Up Platform y El Bien Social para concienciar sobre la importancia de salvar el suelo
¡Ya puedes convertirte en mecenas de El Bien Social y ayudarme a llevarlo al siguiente nivel!
La B-Corp Heura anuncia una 2ª ronda de inversión de ‘Equity for Good Rebels’
Las empresas B Corp llaman a la ciudadanía a unirse al movimiento y generar juntos un cambio real

Nace Specials Foods, una nueva forma de entender la cocina que le da todo el protagonismo a las especias gracias a mezclas únicas. Esta marca de especias quiere que te diviertas cada día en la cocina y apuesta por la alimentación saludable con sabores únicos.

Cansados de la monotonía de la cocina diaria, sus fundadores proponen especias que puedan usarse en recetas muy diversas y que permitan jugar con las recetas propias para darles el toque especial que eleve los platos al siguiente nivel. Las mezclas iniciales que lanzan son picantes, cítricas, mediterráneas y crujientes, pero tienen previsto incorporar más contando con el feedback de sus propios usuarios, con quienes quieren tener una comunicación constante. Todos los ingredientes son ecológicos y las mezclas incluyen elementos deshidratados o semillas, entre otros componentes innovadores.

Detrás de Specials Foods está Arnau París (ganador de Masterchef 9) y sus socios Joan Ibern y Albert Freixa: “Somos tres locos a los que les encanta la cocina, comer bien y con unas ganas tremendas de ofrecer a todo el mundo nuestra visión para una cocina diaria más fácil, con más sabor, saludable, equilibrada y sostenible” comenta Arnau. 

Para lanzar el producto harán una preventa de los packs de especias en Verkami. Todos los primeros compradores recibirán una sorpresa especial por sumarse: “queremos que cualquier persona que se haga con las primeras mezclas Specials comparta un estilo de vida con nosotros y por eso se lo haremos llegar de formas diferentes” explica Arnau. Así que cualquiera que quiera probarlo podrá hacerlo comprando aquí.

Su objetivo es que alimentarse en casa vuelva a ser sinónimo de diversión y que pueda hacerse de forma saludable. ¿Su manera de conseguirlo? A través de las especias, del juego y de los sabores nuevos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social