SAT BEPA aprovecha la energía solar fotovoltaica con su planta de 100 kWp gracias al crowdlending

HomeActualidad

SAT BEPA aprovecha la energía solar fotovoltaica con su planta de 100 kWp gracias al crowdlending

Después de obtener la totalidad del coste de la instalación mediante crowdlending ahora es hora de decir alto y claro que OLIMPFRUIT,

Presentación del libro «Salvación: Estrategias personales ante el cambio climático»
Materiales sostenibles que provienen de Portugal
Another Way Film Festival y la Asociación SANNAS organizan por sexto año la nueva edición de las “Cosechas”, destinadas a empresas y proyectos colaborativos
La habitación solidaria de ARTIEM se transforma en un proyecto nacional de la mano de Cáritas

Después de obtener la totalidad del coste de la instalación mediante crowdlending ahora es hora de decir alto y claro que OLIMPFRUIT, con sede en Seròs, ya genera energía 100% renovable para el autoconsumo en su nave principal.

Olimpfruit cuenta con 182 paneles de la marca SWISS SOLAR con una potencia de 545W y una potencia pico total de 99,19 kWp acompañada de un inversor Huawei SUN2000-100KTL-A y el sistema de monitorización incluido con los productos de Huawei.

La planta solar fotovoltaica actualmente no puedo enviar a la red la energía excedente y está en trámite la gestión con Endesa pero generará cada año unos 136.433,26 kWh y obtendrá un autoconsumo de más de 97.311,92 kWh y una amortización aproximada de 4 años.

Estamos muy contentos de poder realizar instalaciones de paneles solares mediante plataformas enfocadas 100% a encontrar fondos de manera colaborativa con el crowdlending de Ecrowd! y que OLIMPFRUIT apostase por su solución para llevar su instalación a cabo.

¿Que és Ecrowd?

La plataforma Ecrowd! está basada en el modelo crowdlending y especializada en la financiación de proyectos de inversión, liderando el desarrollo de este nuevo sector en nuestro país. Los beneficios de la plataforma de Ecrowd! consisten en conectar a empresas e inversores de una manera rápida, transparente y simple, proporcionando financiación asequible a las empresas y una mayor rentabilidad a los inversores. No hay intermediarios, ni bancos, y operan de forma rápida y con total transparencia.

Gracias a esta nueva instalación para el autoconsumo industrial Olimpfruit va ampliando sus horizontes y siguen creciendo intentando llevar la energía solar renovable y el autoconsumo lo más lejos posible de una forma asequible.

Puedes ver toda la info del proyecto aquí

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social