SAT BEPA aprovecha la energía solar fotovoltaica con su planta de 100 kWp gracias al crowdlending

HomeActualidad

SAT BEPA aprovecha la energía solar fotovoltaica con su planta de 100 kWp gracias al crowdlending

Después de obtener la totalidad del coste de la instalación mediante crowdlending ahora es hora de decir alto y claro que OLIMPFRUIT,

Triodos Bank ofrece una nueva funcionalidad a sus clientes para mostrar el impacto positivo de cada euro
Garden Gourmet se alía con The Gravity Wave para recoger más de 14 toneladas de redes fantasma en 2022
El MITECO invertirá más de 14 millones de euros en las Reservas Naturales Fluviales
Festival Cruïlla, Barcelona Music Lab, Damm y Fundación Ship2B buscan startups en sostenibilidad

Después de obtener la totalidad del coste de la instalación mediante crowdlending ahora es hora de decir alto y claro que OLIMPFRUIT, con sede en Seròs, ya genera energía 100% renovable para el autoconsumo en su nave principal.

Olimpfruit cuenta con 182 paneles de la marca SWISS SOLAR con una potencia de 545W y una potencia pico total de 99,19 kWp acompañada de un inversor Huawei SUN2000-100KTL-A y el sistema de monitorización incluido con los productos de Huawei.

La planta solar fotovoltaica actualmente no puedo enviar a la red la energía excedente y está en trámite la gestión con Endesa pero generará cada año unos 136.433,26 kWh y obtendrá un autoconsumo de más de 97.311,92 kWh y una amortización aproximada de 4 años.

Estamos muy contentos de poder realizar instalaciones de paneles solares mediante plataformas enfocadas 100% a encontrar fondos de manera colaborativa con el crowdlending de Ecrowd! y que OLIMPFRUIT apostase por su solución para llevar su instalación a cabo.

¿Que és Ecrowd?

La plataforma Ecrowd! está basada en el modelo crowdlending y especializada en la financiación de proyectos de inversión, liderando el desarrollo de este nuevo sector en nuestro país. Los beneficios de la plataforma de Ecrowd! consisten en conectar a empresas e inversores de una manera rápida, transparente y simple, proporcionando financiación asequible a las empresas y una mayor rentabilidad a los inversores. No hay intermediarios, ni bancos, y operan de forma rápida y con total transparencia.

Gracias a esta nueva instalación para el autoconsumo industrial Olimpfruit va ampliando sus horizontes y siguen creciendo intentando llevar la energía solar renovable y el autoconsumo lo más lejos posible de una forma asequible.

Puedes ver toda la info del proyecto aquí

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social