Startidea y El Bien Social firman una alianza estratégica para promocionar los proyectos y empresas sostenibles en España y Latam

HomeActualidad

Startidea y El Bien Social firman una alianza estratégica para promocionar los proyectos y empresas sostenibles en España y Latam

Con esta alianza, pretenden convertirse en referentes en la comunicación de impacto de empresas que están haciendo de este un mundo mejor, siempre desde la perspectiva del triple impacto positivo: social, medio ambiental y económico.

Descubriendo Explorins, la app de Turismo Sostenible para descubrir las ciudades y su cultura
GREEN MEDIA LAB PRESENTA LA PRIMERA “FABBRICA DELL’ARIA” DE MILÁN
El Gobierno anuncia 100 millones en ayudas para impulsar las comunidades energéticas

La agencia de comunicación y marketing social Startidea y el portal de promoción de empresas sostenibles El Bien Social se unen para crear un nuevo medio de comunicación y actualidad para promocionar empresas e iniciativas sostenibles en España y Latinoamérica. Con esta alianza, pretenden convertirse en referentes en la comunicación de impacto de empresas que están haciendo de este un mundo mejor, siempre desde la perspectiva del triple impacto positivo: social, medio ambiental y económico.

El propósito de este nuevo medio de comunicación, que seguirá bajo el nombre de El Bien Social, es dar voz a todas estas iniciativas y empresas que nacieron o se transformaron para ser agentes de cambio y contribuir, con su negocio, a resolver problemas sociales y medio ambientales. Es un espacio en el que podrás estar al día de las noticias más destacadas del sector, y también inspirarte para hacer cambios en tu día a día y empresa.

Además, en El Bien Social no sólo encontrarás las noticias más destacadas del ecosistema de startups y empresas sostenibles, sino que también podrás consultar los eventos, convocatorias y agenda más relevante del ecosistema, así como ofertas de trabajo, artículos de opinión, formación en cursos y másters…

En la plataforma también podrás disfrutar de uno de los podcasts referencia en emprendimiento social y sostenibilidad: “Descubriendo la Sostenibilidad”, promovido por El Bien Social y que de la mano de su creador, Guillem Bargalló, pretende dar voz y descubrir las iniciativas que están cambiando el Mundo.

En palabras de Mario Sánchez, creador de Startidea, «la comunicación es una herramienta muy importante para dar a conocer la realidad de las personas en diferentes lugares y promover así cambios sostenibles y positivos en nuestra sociedad.» 

En palabras de Guillem Bargalló, creador de El Bien Social, «esta alianza es una oportunidad única para poner a las empresas sociales y activistas en el centro de atención del panorama empresarial, ayudándoles a darse a conocer y a demostrar al Mundo que podemos hacer las cosas muy bien desde las empresas.«

Sobre Startidea

Startidea es una agencia de comunicación social y marketing con más de diez años de experiencia. Ofrece soluciones creativas y estratégicas a clientes tanto privados como del tercer sector para maximizar su impacto social. Con sedes en Granada y Madrid, Startidea cuenta con un equipo de expertos multidisciplinar para ofrecer servicios de asesoría de comunicación y marketing digital, consultoría social, diseño gráfico y formación.

Sobre El Bien Social

El Bien Social es un medio de comunicación centrado en promocionar proyectos y entidades de impacto social y medio ambiental tanto en España como en América Latina. Es un HUB que conecta todas las necesidades informativas tanto de emprendedores como empresarios del mundo de la sostenibilidad y el emprendimiento social.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social