Synergym apuesta por la financiación participativa ciudadana para la apertura de su nuevo gimnasio en Barcelona

HomeActualidad

Synergym apuesta por la financiación participativa ciudadana para la apertura de su nuevo gimnasio en Barcelona

La cadena de gimnasios Synergym abre un nuevo gimnasio en Barcelona (Paseo Fabra i Puig) con el objetivo principal de fomentar la práctica de ejercic

TalentCampus: una semana de activismo climático a Sabadell para universitarios.
Gran éxito del Clean Up de Oli&Carol con motivo del Día de la Tierra
El 72% de los directivos españoles cree que existe una ‘hipocresía verde’ en las empresas
KUBUKA, la ONG que colabora con Rugby Libre durante su viaje

La cadena de gimnasios Synergym abre un nuevo gimnasio en Barcelona (Paseo Fabra i Puig) con el objetivo principal de fomentar la práctica de ejercicio físico en un entorno e instalaciones más eco-friendly. Synergym ha apostado por la financiación participativa ciudadana de esta nueva apertura a través de la plataforma Ecrowd.

Synergym dispone actualmente de 36 centros en toda España y mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad. 
Ecrowd es una plataforma especializada en préstamos a proyectos de impacto positivo que cuenta ya con más de 5.500 inversores registrados.

Synergym es una cadena de gimnasios con sede en Málaga, siendo su desarrollo de negocio y capital humano totalmente español, que ha traído un nuevo concepto en la industria del fitness. Su plan de expansión está orientado a ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio, con una previsión de alcanzar los 200 gimnasios en 2025.

La cadena de gimnasios Synergym ha tramitado anteriormente en Ecrowd otros cuatro préstamos colectivos, que se destinaron a la apertura de tres centros de fitness y al proyecto «Choose your Beat», y cuyas cuotas se están pagando con total normalidad. En 2020, a pesar que el estado de alarma por el Covid-19 tuvo los gimnasios cerrados durante tres meses, y con restricciones durante 6 meses más, la empresa pudo mantener en un 91% el nivel de facturación, contener gastos y obtener un EBITDA positivo, al mismo tiempo que siguió abriendo nuevos centros.

Puedes ivnertir en el proyecto en la web de Ecrowd!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social