Triodos Bank y ACEDYR firman un acuerdo de colaboración para fomentar el deporte y la participación social

HomeActualidad

Triodos Bank y ACEDYR firman un acuerdo de colaboración para fomentar el deporte y la participación social

Triodos Bank, y la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fome

Entrevista con Dulce Quintero, co-fundadora de la marca canaria de moda sostenible Tuno Tinto
El Fondo Social Europeo cofinancia la formación en Passivhaus para mejorar la empleabilidad
Descubre Joolz, cochecitos y mochilas de plástico reciclado para bebés
La sostenibilidad deja de ser una opción en la edificación: el sector traza el camino hacia las cero emisiones

Triodos Bank, y la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte mediante actividades de formación, difusión y divulgación de los clubes que componen la Asociación.

El acuerdo, en el que Triodos Bank actuará como patrocinador de ACEDYR, permitirá a la Asociación incrementar y mejorar la participación social y deportiva de sus organizaciones asociadas, con el aumento de la calidad económica de los clubes y de sus servicios. Además, en términos deportivos, se promoverá la generación de actividades que enriquezcan el intercambio cultural y deportivo entre clubes, así como la divulgación y participación en competiciones, torneos o eventos de los propios equipos. De igual forma, entidad y asociación acuerdan proporcionar asesoramiento en materias fiscales, laborales y energéticas a los miembros de la asociación por parte de Triodos Bank, así como la promoción de los servicios y productos de la entidad entre los clubes asociados de ACEDYR. 

El convenio, con una vigencia de un año prorrogable, incluye ventajas para las personas empleadas de ambas organizaciones y la posibilidad de acciones corporativas especiales como congresos, cursos formativos o torneos deportivos, entre otras.

Durante la firma, Pablo Pérez, director comercial de agricultura ecológica, turismo sostenible y ocio de Triodos Bank, ha manifestado que “el deporte siempre ha sido una herramienta clave para alcanzar el desarrollo sostenible, por su promoción de la paz, la tolerancia y el respeto. Todos estos son valores que compartimos con ACEDYR, con quien trabajaremos de forma muy activa para fomentar el desarrollo social de las organizaciones que la integran”.

Por su parte, Javier Conde, presidente de ACEDYR, ha destacado que “desde que nacimos, la Asociación se ha implicado e ilusionado cada vez con más clubes y todas las personas que forman parte de ellos, lo que nos ha permitido seguir cumpliendo nuestros objetivos de apoyo al desarrollo deportivo y consolidarnos como referente de la gestión deportiva ante la sociedad española en general. Unos objetivos a los que desde hoy se sumará Triodos Bank, como el mejor compañero y referente ético para esta nueva etapa”.

A través de este acuerdo, las dos entidades trabajarán para seguir fomentando la cultura del deporte, sus valores éticos y contribuir a un cambio positivo y sostenible de la sociedad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social