«Vanishing Lines», la última película de Patagonia para concienciar y proteger Los Alpes

HomeActivismo

«Vanishing Lines», la última película de Patagonia para concienciar y proteger Los Alpes

Vanishing Lines, el nuevo documental de Patagonia sobre el activismo vinculado al mundo de la montaña y de la nieve, se estrenará en toda Europa el 16 de diciembre.

La B-Corp Hannun levanta conciencias en el Día Internacional de los Bosques
TEDxEixample presenta un nuevo TEDxSalon con la activista medioambiental Olivia Mandle.
Las empresas B Corp aumentan sus ingresos a un ritmo medio del 30%
PERCENTIL lanza el proyecto solidario «Prendas Por la Paz» para ayudar a los refugiados de Ucrania

Los paisajes vírgenes de los Alpes se ven cada vez más amenazados en nombre de la expansión de las estaciones de esquí y de su infraestructura. Vanishing Lines cuenta la historia de estos últimos lugares salvajes al borde de la destrucción y del movimiento que nació para protegerlos. 

La película de 20 minutos, filmada en Tirol / Austria, contó con la participación de los snow ambassador di Patagonia Lena Stoffel y Mitch Tölderer.

El documental estará disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre. 

El mismo día, se proyectará por primera vez durante la edición online del Freeride Film Festival,  y luego recorrerá Europa el próximo invierno.

Más información y avances: eu.patagonia.com/films/vanishing-lines.

Acerca de Patagonia: Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa especializada en ropa para deportes outdoor con sede en Ventura, California. La empresa, que cuenta con certificado B-Corporation, goza del reconocimiento internacional por su compromiso con los productos de calidad y con el activismo medioambiental, así como por las contribuciones de más de 110 millones de dólares estadounidenses que ha realizado en subvenciones y donaciones en especie hasta la fecha.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social