«Vanishing Lines», la última película de Patagonia para concienciar y proteger Los Alpes

HomeActivismo

«Vanishing Lines», la última película de Patagonia para concienciar y proteger Los Alpes

Vanishing Lines, el nuevo documental de Patagonia sobre el activismo vinculado al mundo de la montaña y de la nieve, se estrenará en toda Europa el 16 de diciembre.

Fundación Triodos y Amnistía Internacional colaboran en la recaudación de fondos para proteger a la población civil de Ucrania
Entrevista con Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA, por el día Mundial del Agua
La etiqueta Mira, Huele, Prueba de To Good To Go contra el desperdicio de alimentos se ha marcado ya en más de 100 millones de envases de productos alimentarios
La Startup Gravity Wave consigue concienciar a más de 8M de personas sobre la importancia de la limpieza de los mares

Los paisajes vírgenes de los Alpes se ven cada vez más amenazados en nombre de la expansión de las estaciones de esquí y de su infraestructura. Vanishing Lines cuenta la historia de estos últimos lugares salvajes al borde de la destrucción y del movimiento que nació para protegerlos. 

La película de 20 minutos, filmada en Tirol / Austria, contó con la participación de los snow ambassador di Patagonia Lena Stoffel y Mitch Tölderer.

El documental estará disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre. 

El mismo día, se proyectará por primera vez durante la edición online del Freeride Film Festival,  y luego recorrerá Europa el próximo invierno.

Más información y avances: eu.patagonia.com/films/vanishing-lines.

Acerca de Patagonia: Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa especializada en ropa para deportes outdoor con sede en Ventura, California. La empresa, que cuenta con certificado B-Corporation, goza del reconocimiento internacional por su compromiso con los productos de calidad y con el activismo medioambiental, así como por las contribuciones de más de 110 millones de dólares estadounidenses que ha realizado en subvenciones y donaciones en especie hasta la fecha.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social