Veritas renueva su alianza con el Club Joventut de Badalona para fomentar hábitos saludables en su cantera

HomeActualidad

Veritas renueva su alianza con el Club Joventut de Badalona para fomentar hábitos saludables en su cantera

Bajo el lema “Alimentamos el futuro de la Penya”, la cadena de alimentación ecológica colabora con el club verdinegro desde 2018 para acercar a más de 500 niños y niñas de la Escuela de Baloncesto una alimentación saludable

Nace la segunda edición del programa de formación integral de eDUCO+ Health Academy de Cofares para impulsar la farmacia rural
La activista por los derechos humanos y medioambientales Kehkashan Basu participará en Sondersland
Ambientech y Unilever España se alían para impulsar la lucha contra el desperdicio alimentario en las escuelas

Coincidiendo con el inicio de la temporada 2021-2022, la cadena de supermercados ecológicos Veritas y el Club Joventut de Badalona han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para seguir promocionando hábitos saludables entre los equipos de Básquet Base. Con motivo de este anuncio, se han elaborado nuevos spots donde los protagonistas son los jugadores y jugadoras del plantel.  

Por quinto año consecutivo, Veritas y el club verdinegro se comprometen a trabajar juntos para transmitir a los más pequeños de la cantera los valores de una alimentación saludable y los buenos hábitos deportivos. Bajo el lema “Alimentamos el futuro de la Penya”, durante toda la temporada, se impulsarán actividades y acciones de concienciación en las que participarán más de 500 niños y niñas de la Escuela de Baloncesto.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los jugadores becados de la cantera del club badalonés recibirán productos ecológicos y contarán con el asesoramiento de nutricionistas que, en con colaboración con el personal responsable del Básquet Base, diseñarán dietas personalizadas. El objetivo es ayudar a mejorar su salud y, en consecuencia, el rendimiento deportivo de los jóvenes jugadores.

“Estamos muy contentos de poder seguir colaborando con La Penya en un proyecto que nos hace especial ilusión porque refuerza nuestro compromiso de ayudar a las generaciones presentes y futuras a comer mejor. Estamos convencidos de que la alimentación ecológica tiene beneficios reales para las personas, y más aún para los deportistas desde jóvenes. Por eso esperamos seguir alimentando el futuro del Club durante muchas temporadas más”, ha declarado Silvio Elías, cofundador y consejero delegado de Veritas.

En el club somos conscientes de que el deporte siempre tiene que ir acompañado de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable para que el equipo se mantenga en buena forma física y mental”, explica Juanan Morales, presidente del Club Joventut Badalona. Por ello nos complace tener a Veritas a nuestro lado una temporada más acompañándonos en la educación alimentaria de los más pequeños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social