VII Encuentros Ética y Sociedad: Ética en el Diagnóstico Clínico

HomeActualidad

VII Encuentros Ética y Sociedad: Ética en el Diagnóstico Clínico

La Fundación para el Estudio y la Reflexión Ética, FUNDERÉTICA, en colaboración con la Facultad de Derecho UNED y la compañía DiaSorin, líd

La COP26 ha acabado. Esto es lo que nos ha dejado.
El futuro del trabajo ya se ve en los Juegos Olímpicos
Nest, la mochila más urbana de Tropicfeel cosecha un nuevo éxito en tiempo récord a través del crowdfunding
Abierta la convocatoria EMPLEA para apoyar la contratación de personas desempleadas en la economía verde

La Fundación para el Estudio y la Reflexión Ética, FUNDERÉTICA, en colaboración con la Facultad de Derecho UNED y la compañía DiaSorin, líder en los segmentos de inmunodiagnóstico y diagnóstico molecular, organiza el próximo día 25 de abril la Jornada “Ética en el Diagnóstico Clínico”.

Tras la ceremonia de inauguración, presidida por la Decana de la Facultad de Derecho de UNED, Dña Ana Loreto Mohíno Manrique, y en la que intervendrán Dña Ana María Marcos del Cano, Directora del Departamento de Filosofía Jurídica de UNED y D. Rafael Junquera de Estéfani, Presidente de FUNDERÉTICA, comenzará la primera mesa de trabajo.

Temas como los comités de ética o los modelos éticos de empresa protagonizarán los debates que estarán moderados por Dña. Ana María Marcos del Cano, Catedrática de Filosofía del Derecho. En ellos participarán D. Ricardo Valor García, Master en la Escuela de Letras; D. Antonio Fuertes Ortiz de Urbina, Doctor especialista en Microbiología y Secretario del Patronato de FUNDERÉTICA y Dña. Cuca Sacristán Sánchez, Consultora internacional en Ética y Compliance – CIAT.

D. Rafael Junquera de Estéfani, Catedrático Profesor de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho UNED moderará la segunda mesa de trabajo que contará con las aportaciones sobre Ética y Humanización de profesionales como D. Fernando Cava, Director Transformación Médica SYNLAB; D. Fernando Bandrés Moya, Catedrático de Medicina Legal, Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Director del Centro de Estudios Gregorio Marañón; y un representante de DiaSorin.

Hasta el próximo 20 de abril está abierto el plazo de matrícula para asistencia presencial, que dispone de aforo limitado, y hasta el día 23 de abril si se elige la asistencia online.

Colaboran: Escuela de Práctica Jurídica – Facultad Derecho UNED,  CRPM Perpetuo Socorro, Mediación- Imagen y Comunicación, y espaciosolidario.org.

Inscripciones en https://forms.gle/KBxpJpPk9YuZuY1M9

Más información en www.funderetica.org | [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social