Vuelve Biocultura Barcelona 2022

HomeActualidad

Vuelve Biocultura Barcelona 2022

Con este lema “Todo lo que necesitas es… amor (ecológico, naturaleza, artesano, km 0…)” llega de nuevo BioCultura Barcelona 2022. Ahora sí, esperamos

Descubre La Promotora de NOVATERRA, una fábrica de empresas de ‘triple impacto’ económico, social y medioambiental
Hobeen y Stechome firman un acuerdo que busca el empoderamiento de las familias a través de un nuevo modelo energético.
Kaiku Health y Tucuvi, startups ganadoras de la segunda edición del programa de aceleración de Novartis Cancer Startup Program
¿Cómo el aumento del nivel del mar afectará a lugares emblemáticos?

Con este lema “Todo lo que necesitas es… amor (ecológico, naturaleza, artesano, km 0…)” llega de nuevo BioCultura Barcelona 2022. Ahora sí, esperamos, en las condiciones habituales, dejando atrás la incertidumbre de los últimos tiempos, y retomando con más ganas que nunca la actividad que tanto nos apasiona.

Así que volveremos a encontrarnos de forma presencial del 5 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi. ¡Será la 28 edición! Volveremos a alegrarnos y celebrar el retorno a este trabajo que tantas satisfacciones nos ha dado y seguirá dándonos.

La producción ecológica sigue su curso, aumentando de forma sostenida, y calando cada vez más en nuestra mesa, y sobre todo en nuestra conciencia, como parte importantísima de nuestra salud y la de nuestro medio ambiente.

Los datos de consumo también siguen dando buenas noticias y, seguimos creando tejido empresarial y empleo (más de 90.000 puestos de trabajo en el sector de la producción ecológica).

El ciudadano está cada vez más informado de las virtudes de un consumo responsable, y de que su actitud cuenta como nunca había imaginado, así que es nuestra obligación proveerlo de las herramientas necesarias para continuar aprendiendo sobre los hábitos de vida saludables a través de la alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías, economía, ocio, turismo … y esto supone de forma renovada una gran oportunidad para crecer y dar sentido a nuestra actividad.

Datos de la Feria

Lugar: Palau Sant Jordi. Barcelona

Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo

Sectores: Alimentación ecológica, productos de higiene y cosmética eco-natural, moda sostenible, bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración, bienestar y salud, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo sostenible, juguetes, artesanías, música, libros y revistas… BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción ecológica por excelencia.

Expositores: 400 empresas

Visitantes: estimación de unas 50.000 personas

Actividades: 300 (presenciales)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social