Vuelve Mercado de Diseño con su edición más especial: MDD Slow Edition bajo el lema ‘Natural, no plastic & be fantastic’

HomeActualidad

Vuelve Mercado de Diseño con su edición más especial: MDD Slow Edition bajo el lema ‘Natural, no plastic & be fantastic’

Mercado de Diseño Slow Edition pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible y generar conciencia en un consumo responsable.

Re-pot market se une con Bûmerang para luchar contra el plástico de un solo uso
¿Cómo reducir el impacto medio ambiental provocado por las ciudades? Este es el reto de las jornadas Regen
Re-pot Market y Revoolt se unen para hacer Barcelona más sostenible

Mercado de Diseño celebrará el 20 y 21 de noviembre su edición más consciente y responsable con el medioambiente. Bajo el eslogan ‘Natural, no plastic & be Fantastic’ se quiere reivindicar el arte y diseño sostenible: desde proyectos emergentes pasando por artistas plásticos, hasta las ponencias; poniendo en relieve el diseño y fabricación local y de bajo impacto medioambiental. 

Mercado de Diseño es consciente de los cambios  medioambientales que está sufriendo el planeta;  por ello, desde sus eventos se ha marcado la misión de dar visibilidad a nuevos proyectos que están apostando por alternativas para diseñar y  crear productos sostenibles y de ligero impacto  con el medio ambiente.

De esta manera surge Slow Design Edition, una  edición que marca un antes y un después en  Mercado de Diseño, y que pretende motivar el  emprendimiento en moda y diseño sostenible con las firmas y diseñadores que participan, y a su vez,  generar conciencia en un consumo responsable  con los visitantes que buscan nuevas propuestas  en nuestros eventos.

Programación y espacios Mercado de Diseño Slow Edition

> Slow Market <

Slow Edition  contará con diseñadores y firmas emergentes que fomenten el  diseño y la fabricación de productos hechos mediante procesos sostenibles, orgánicos, reciclados, biodegradables, con  materiales naturales y bajo una  producción ética. Las mejores marcas del país concienciadas con el mundo y el impacto medioambiental estarán presentes en Mercado de Diseño Slow Edition. 

> Música y conciertos para bailar <

A lo largo del finde podrás vivir una experiencia musical por todo lo alto. Todo un cartelazo con artistas de gran recorrido y muchos más grupos emergentes del panorama musical. Próximamente iremos desvelando los grupos que estarán presentes en Mercado De Diseño Slow Edition. 

> Ponencias que crearán conciencia <

Slow Design Edition 2021 tendrá una programación de  ponencias lideradas por Asociaciones, Organizaciones y  emprendedores darán a conocer al público sus conocimientos y experiencias en áreas de diseño sostenible y  alternativas en el desarrollo y fabricación de productos  de bajo impacto medioambiental. De la misma manera  se presentarán casos de éxito dentro del marco de la  moda y el diseño.

> Talleres Slow Edition <

Expertos en moda,  sostenibilidad y emprendimiento, desarrollarán diferentes sesiones con talleres que ayudarán a otros  profesionales, estudiantes, empresas de moda y diseñadores, asistentes a conocer nuevas alternativas sostenibles que se pueden aplicar en el día a día y ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

> Exposiciones Slow Design <

En Slow Design Edition 2021 se darán a conocer mediante una exposición los  proyectos más destacados sobre producto y sostenibilidad de Asociaciones y  Universidades de Diseño. Estudiantes e Instituciones tendrán la oportunidad de dar  visibilidad a propuestas que marcan la diferencia dentro del sector y que permiten al  resto de diseñadores y visitantes inspirarse y conocer piezas desarrolladas a través de  procesos que protegen el medio ambiente.

> Zona Gastronómica Real Food <

Slow Design Edition, además de ser una edición que difundirá el mensaje de apostar por la moda y el diseño sostenible en sus diferentes disciplinas, contará también con una amplia oferta gastronómica en formato street  food, en la que se incorporarán propuestas healthy y  alternativas a la comida rápida convencional.

> Terraza <

La edición más especial de Mercado de Diseño contará con una terraza exterior donde poder disfrutar de una comida o un picoteo con amigos, saboreando a tope tu fin de semana. La terraza dispone de diversas barras que funcionan con tokens para que todos los asistentes puedan saborear toda la oferta de bebidas. 

Ya disponibles las entradas por solo 3’20 euros.

Entrada para sábado o domingo ya a la venta. Mercado de Diseño Slow Edition está compuesto por una gran cantidad de espacios y zonas, cada una dedicada a un aspecto concreto del evento. Los asistentes podrán moverse por el espacio libremente para disfrutar de una deliciosa selección de street food que ofreceremos, ver los stands de diseñadores, asistir a los talleres, exposiciones, etc. Sin embargo, la entrada no asegura al asistente el acceso a la zona de conciertos ya que cuenta con aforo limitado. 

Primeras 100 entradas GRATIS con el código: VOYSLOW1 – Entradas disponibles en: www.mercadodediseno.es

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social