A3Sec se une a la app The Good Goal para reducir las emisiones de Co2 e impulsar los buenos hábitos entre los empleados

HomeActualidad

A3Sec se une a la app The Good Goal para reducir las emisiones de Co2 e impulsar los buenos hábitos entre los empleados

The Good Goal es una app cuyo objetivo es ayudar a las personas concienciadas con el medio ambiente a conocer el impacto de sus acciones para mejorar sus hábitos y a conocer el impacto real de sus acciones

Presentación del libro «Salvación: Estrategias personales ante el cambio climático»
La empresa de biotecnología Neoalgae, galardonada con los Premios Conecta Industria 2021
El emprendimiento femenino que busca acabar con el techo de cristal

La compañía especializada en soluciones de ciberseguridad y monitorización, A3Sec, ha anunciado una colaboración con The Good Goal, una aplicación que ayuda a las personas a llevar una vida más sostenible a través de retos. Y es que hoy en día la importancia de la sostenibilidad para las empresas es cada vez mayor.

A través de esta adhesión, la compañía especializada en ciberseguridad promueve diversas iniciativas como grupo dirigidas a asumir retos como la Igualdad de género y oportunidades laborales, reciclaje de material (papel, ordenadores, toners, etc) y alianzas con diferentes ONGs y empresas colaboradoras involucradas en acelerar estos procesos. Dentro de estas iniciativas surge la unión con The Good Goal, con el objetivo de concienciar y educar a todos
los empleados y colaboradores de la compañía para hacer un mundo mejor a través de hábitos que mejoran la sostenibilidad del planeta.

«La suma de muchos poquitos se convierte en un mucho» explica al respecto Javier Lopéz-Tello, CEO y Fundador del Grupo A3Sec. El máximo ejecutivo de la compañía añade que: «nos hacía mucha ilusión colaborar con las fundadoras de The Good Goal, ya que desde el primer momento en que conocimos su iniciativa, nos enganchó. Vimos una oportunidad única para educar e informar de forma activa a todo el personal y colaboradores de hábitos que generan
impactos sostenibles en el medioambiente y en nuestra sociedad mediante el uso de una app y un proyecto de gamificación que se alinea y potencia nuestra marca y valores».

The Good Goal es una aplicación creada por las emprendedoras Nadia de la Fuente (COO), Nicole Flamarique (CMO) y Nerea Mendinueta (CEO), cuyo objetivo es ayudar a las personas concienciadas con el medio ambiente a conocer el impacto de sus acciones para mejorar sus hábitos y a conocer el impacto real de sus acciones de una manera accesible, fácil y motivadora. 

Creada durante el pasado 2020 durante la crisis del COVID19, en ese periodo las tres impulsoras de la idea detectaron la necesidad de impulsar una vuelta a la normalidad más sostenible e investigaron sobre la relación entre la proliferación de este tipo de virus y el deterioro medioambiental. Además, averiguaron en qué medida había variado la conciencia medioambiental de la población y qué barreras se encuentran a la hora de adoptar hábitos sostenibles.

Más de un año después, su misión es inspirar y empoderar a toda la comunidad de Good Goalers para luchar juntos contra el Cambio Climático y reducir el impacto ambiental de las acciones del día a día, en el que compañías como A3Sec, confían y apuestan sin miramientos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social