Los triciclos de TECO ECO Mobility ayudan  a la integración en los colegios e institutos  de niños con autismo y síndrome de Dawn.

HomeActualidad

Los triciclos de TECO ECO Mobility ayudan a la integración en los colegios e institutos de niños con autismo y síndrome de Dawn.

Los niños con necesidades específicas de apoyo educativo como es el autismo y el síndrome de down no pueden realizar actividades en bicicleta como el

Finanzas éticas: Cifras históricas en crédito y la morosidad más baja del sector
La Universidad de Mondragon y el Ayuntamiento de Málaga firman un convenio para potenciar Málaga como ecosistema de emprendimiento
Más de 58.400 beneficiarios en la 11ª Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas, organizada por Forética
Diez jóvenes supervivientes del cáncer realizan la «Aventura trashumante entre lobos y mastines»

Los niños con necesidades específicas de apoyo educativo como es el autismo y el síndrome de down no pueden realizar actividades en bicicleta como el resto de niños por las limitaciones que tienen. En cambio, con los triciclos eléctricos de TECO los niños  pueden realizar actividades en bicicleta e ir montados en los triciclos eléctricos de TECO  en compañía de su profesor o un adulto, quien conduce mientras el niño va disfrutando  con el resto de alumnos y compañeros de clase.  

TECO ECO Mobilitity ha colaborado en diferentes acciones y retos solidarios como “Hoy pedaleo por ti”, una cooperación internacional donde participan múltiples ayuntamientos  de la provincia de Huelva y asociaciones como la del misionario Vicente Ferrer, consiste  en recaudar fondos para la compra de bicicletas para niños y niñas de la India: Bicicletas  que cambian vidas.  

Miguel Ángel Del Pino, CEO de TECO ECO Mobility, señala: “Colaborar solidariamente  para ayudar a niños que tanto lo necesitan nos enorgullece saber que con nuestro apoyo  pueden realizar actividades con los triciclos eléctricos de TECO, esto es signo de  nuestro ADN, disponer de una movilidad sostenible y ecológica para cualquier persona  en cualquier lugar”  

La startup desde su sede en la localidad andaluza de Valverde del Camino ofrece  soluciones de movilidad sostenible para todo tipo de personas y empresas, ayudando a  conseguir esa electrificación para crear unas ciudades más limpias sin CO2.  

Por su parte, David Vázquez, Maestro del CEIP Los Molinos de Valverde del Camino,  destaca: “Gracias al Triciclo de TECO, uno de nuestros alumnos con Necesidades  Educativas Especiales pudo participar en el reto solidario «Hoy pedaleo por ti»,  recaudando un total de 5.198’5€ para comprar bicicletas a niños y niñas de la India que  diariamente tienen que recorrer kilómetros para ir al colegio. En nombre de toda la  comunidad educativa, agradecemos enormemente habernos prestado el triciclo  eléctrico de TECO con el que pudimos vivir una experiencia inolvidable”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social