HomeListings

En la provincia de Asturias, y más concretamente en Aller, tiene lugar la llamada fiesta de San Martín, un desfile de carrozas que va acompañado de la

La Xanda

Creado hace 3 años / 922 veces visto.

En la provincia de Asturias, y más concretamente en Aller, tiene lugar la llamada fiesta de San Martín, un desfile de carrozas que va acompañado de las xandas. Estas son grupos de personas que adornan cada una de estas carrozas basándose en alguna de las temáticas de las costumbres tradicionales asturianas.

Y, con el mismo proposito que en las fiestas, La Xanda Multiservicios se dedica a hacer más bonita y digna la vida de las mujeres que han sufrido la vulneración de sus derechos a través de la violencia, la explotación y la exclusión.

Así, La Xanda es una empresa social cuyo objetivo es generar oportunidades de empleo desde una perspectiva inclusiva, tanto a nivel de género como de derechos. Actualmente tienen dos lineas de negocio:

  • La Xanda textil / Limo: un taller textil donde se producen todo tipo de prendas destinadas al hogar y a la hostelería. Su característica principal es que están fabricadas con lino, confeccionadas de forma totalmente artesanal y ecológica
  • La Xanda Reciclaje: se realizan distintos trabajos de recogida selectiva de cartón y se generan productos reciclados mediante diversas actividades.

créditos de las imágenes: www.laxanda.org

  • Listing ID: 13490
Contacto

Calle San Antonio, Gijón, España Mostrar teléfono Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social