Barcelona acogerá «The Festival of Consciousness», el primer festival internacional que abordará la consciencia colectiva

HomeActualidad

Barcelona acogerá «The Festival of Consciousness», el primer festival internacional que abordará la consciencia colectiva

“The Festival of Consciousness” se celebrará el 29 y 30 de julio de 2022 en el CCIB

Podcast: ¿Cómo viajar de forma sostenible y consciente estas vacaciones?
NEWE levanta 170.000 euros en su primera ronda de inversión
Las startups de EIT InnoEnergy contribuyen significativamente al objetivo europeo de reducir las emisiones de CO2 para 2030

En un momento en el que el ritmo de vida actual nos sume en un ciclo infinito en el que el ser queda en segundo plano…pausa: Llega a Barcelona The Festival of Consciousnessel primer festival dedicado a la consciencia. 

El Festival, organizado por una asociación sin ánimo de lucrointegrada por entidades y personas unidas por el propósito superior de elevar la consciencia en el mundo, se celebrará los próximos 29 y 30 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la consciencia colectiva sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir, ofrecerá actividades y charlas para fomentar una visión compartidade un mundo más consciente

The Festival of Consciousness contará con la participación de más de 30 líderes de opinión, nacionales e internacionales, que abordarán la consciencia desde los siguientes ámbitos: humanismo, negocio, tecnología, sostenibilidad, diversidad y educación. 

El ponente encargado del opening del Festival será Sergi Torres, gurú espiritual y autor de “Saltar al vacío”. El evento contará también con Borja Vilaseca, comunicador con más de 1 millón y medio de seguidores en redes, emprendedor y creador de sistemas pedagógicos a través de la espiritualidad pragmática. Otros destacados participantes serán Lakshmi Pratury, líder femenina hindú; Olivia Mandle, activista adolescente contra el cambio climático y la defensa de los derechos animales; el reputado cardiólogo Pim Van Lommel y la reconocida inversora espiritual Sylvia Benito, entre otros.

Además de conferencias, el Festival ofrecerá actividades vivenciales y experiencias inmersivas, como talleres de tantra, sesiones de meditación, prácticas de yoga, sesiones de ecstatic dance en las que los participantes podráncrear movimientos de manera espontánea, o  un gran closing con meditación con música electrónica en formato silent disco, que entre otras cosas, harán reír y vibrar a los asistentes.

Los abonos para el Festival están a la venta en su web desde el 16 de diciembre y el precio para los dos días es de 100 euros. ¡No te lo pierdas!

“Inconscients Anònimes”

Desde el mes de diciembre el Festival avanza contenidos a través del podcast Inconscients Anònimes en el que se ofrecen conversaciones con diferentes expertas y expertos, como Mara Dierssen o David del Rosario, sobre campos como la música, el cine, el teatro, los libros y los videojuegos que sirven de excusa para pensar, hablar y reír en torno a la consciencia y la inconsciencia. Este podcast, exclusivamente en catalán, acompañará a los oyentes en el camino de ser más humano, consciente y feliz. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social