Descubriendo Heura, la revolución de la carne 100% vegetal y el activismo de marca con su co-fundador Bernat Añaños

HomeActivismo

Descubriendo Heura, la revolución de la carne 100% vegetal y el activismo de marca con su co-fundador Bernat Añaños

Uno de los privilegios que tenemos desde El Bien Social es que podemos estar en contacto con muchas de las personas que están cambiando el Mundo a me

Se presenta el Purpose Strength Index, primer indicador para evaluar y medir el impacto del propósito corporativo
Descubriendo a Back To The Roots, la marca de moda sostenible que te reconecta con la naturaleza
Los científicos se rebelan contra el IPCC y los gobiernos y urgen a los ciudadanos a movilizarse
Arranca la 2ª edición de “Tú la llevas”, el concurso de micro-vídeos de Fundación Aquae para promover la protección de nuestra tierra

Uno de los privilegios que tenemos desde El Bien Social es que podemos estar en contacto con muchas de las personas que están cambiando el Mundo a mejor gracias a sus negocios y proyectos.

Y a veces, como hoy, tenemos la suerte de contar con algunos de los que más impacto generan. Hoy entrevistamos a Bernat Añaños, co-fundador de Heura, la marca por excelencia en España dedicada a ofrecer una alternativa a la carne animal: la «carne 100% vegetal».

Heura es ya un fenómeno de masas. Con miles de fans, se ha convertido en una marca activista pionera en la «descarnificación» de la industria, ofreciendo una alternativa real con el mismo sabor a la carne, pero producida 100% con ingredientes vegetales y saludables.

Y todo esto lo hemos descubierto en esta entrevista con Bernat, quien nos ha explicado la historia del proyecto, que los motivó a iniciar y cuáles han sido las claves de su éxito a nivel empresarial y de crear esta increíble comunidad de fans a su alrededor.

Si te interesa saber las claves de su éxito, que es el activismo de marca y cómo lo aplican, y cómo lograr tener una comunidad de fans como la suya, no te puedes perder el episodio:

Puedes descubrir más en:

La web de Heura

Su instagram

Su discurso en la COP26

#emprendimiento #activismo #sostenibilidad #carnevegetal

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social