El supermercado libre de plásticos Re-pot market, ahora también para empresas

HomeActualidad

El supermercado libre de plásticos Re-pot market, ahora también para empresas

Este junio de 2022 Re-pot Market presenta, a nivel B2B online, una nueva manera de consumir productos de alimentación y bebidas mediante un sistema d

Descubre la Asociación Proyecto Abraham, un modelo de economía social, ecológica y solidaria
Fundación Triodos lanza la 3ª convocatoria de microfinanciación Donax2 centrada en inclusión social
Airbnb.org se alía con tres ONG españolas para facilitar alojamiento gratuito en España a las personas refugiadas que huyen de Ucrania
BITBCN estrena su incubadora con el proyecto canario de gestión sostenible de residuos CleanCarbon

Este junio de 2022 Re-pot Market presenta, a nivel B2B online, una nueva manera de consumir productos de alimentación y bebidas mediante un sistema de reutilización. Nacida en Barcelona en 2021 como el primer supermercado online basado en la economía circular para el consumo del hogar, ahora amplía su servicio a empresas y corporaciones.

Definido como un supermercado en línea que nace con la intención de acabar con el “usar y tirar” de los envases mediante la reutilización y la economía circular, Re-pot Market tiene el objetivo de ofrecer a la sociedad los productos de siempre, en envases reutilizables y por medio del reparto a domicilio en vehículos eléctricos, facilitando al consumidor un consumo cómodo y respetuoso con el medio ambiente. 

Trasladando esta filosofía al nuevo servicio B2B, Re-pot Market quiere acercar a las empresas y corporaciones productos básicos de consumo como bebidas, alimentación y productos de higiene, en un formato sostenible y sin impacto a las oficinas de sus clientes. De esta manera, se facilitará a las empresas mejorar su responsabilidad social corporativa permitiendo a sus empleados un consumo sostenible en sus oficinas, incorporando la economía circular en su día a día. 

“​​Adoptar una estrategia de responsabilidad corporativa para tu negocio empieza con adoptar medidas sostenibles de carácter social y medioambiental.”

Caracterizada por unos principios claros, Re-pot Market busca guiar a las empresas en el camino hacia la sostenibilidad mediante este nuevo servicio B2B, marcando un antes y un después en la forma de consumir. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social