Entrevista con Arancha Martínez, fundadora de la ONG IT Will Be

HomeUncategorized

Entrevista con Arancha Martínez, fundadora de la ONG IT Will Be

¡La verdad es que tenemos una gran suerte con los increíbles invitados que estamos teniendo en el podcast! Y hoy se suma otra super invitada de lujo:

El Proyecto LIBERA apadrina 75 iniciativas locales que luchan contra la basuraleza
Entrevista con Bea y Nuria, fundadoras de Komvida, la marca de kombucha más completa de España
El IBEX 35 mantiene su compromiso con el desarrollo sostenible, pero ralentiza la implantación de acciones, según sus informes de información no financiera
Entrevista con Ariadna Benet, consultora en Sostenibilidad y Empresa

¡La verdad es que tenemos una gran suerte con los increíbles invitados que estamos teniendo en el podcast! Y hoy se suma otra super invitada de lujo: Arancha Martínez.

Arancha Martínez es la fundadora de IT Will Be, una ONG que combate la pobreza y otros problemas sociales mediante la innovación social, con especial énfasis en el uso de las tecnologías para mejorar la eficiencia.

fuentes imagen: BBVA

Por esta gran labor de innovación y trabajo social, Arancha fue reconocida en 2018 por la Fundación Princesa de Girona, y en 2019 por la Unión Europea con el premio de Mujeres Innovadoras.

En esta entrevista, hemos repasado que llevó a Arancha a cambiar la banca de inversión por las ONGs, y cómo su conocimiento tecnológico y financiero la llevó a apostar por la tecnología para resolver las principales problemáticas de las asociaciones y ONG que trabajan en las zonas donde hay más pobreza y problemáticas sociales por resolver.

También os recomendamos que veáis su increíble charla TED para que os inspiréis.

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social