Faberin amplía su red abriendo nueva sucursal en Guatemala

HomeActualidad

Faberin amplía su red abriendo nueva sucursal en Guatemala

Faberin abre nuevo e-commerce en Guatemala tras comprobar el éxito de su modelo de negocio en España

Las apps educativas mejoran las habilidades cognitivas, socioemocionales y comunicativas de los niños con TEA
Nace “Navigator”, una plataforma para mejorar la gestión de los derechos humanos en las empresas
Nace la primera guía para viajeras responsables de la mano de ONCE Journeys for Women
Expertos y líderes políticos nacionales e internacionales abordarán medidas y soluciones para combatir la desertificación y la sequía en una jornada organizada por Naciones Unidas y el Gobierno de España

Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño artesanal, sostenible y a precios asequibles, y partner de El Bien Social, abre nuevo e-commerce en Guatemala tras comprobar el éxito de su modelo de negocio en España con Faberin.es. Asimismo, la plataforma ha anunciado que próximamente se expandirán a Mexico y a otro país europeo antes de final de año.

El éxito del modelo de negocio de Faberin no ha pillado a nadie por sorpresa, y ya está avalado por numerosas reseñas en su web española. Su fundador, Vicente Cánovas, ha apostado por un modelo de negocio responsable que trabaja con artesanos locales que hacen realidad diseños de célebres diseñadores de mobiliario. De este modo, Faberin se posiciona como negocio que prioriza el cuidado del medioambiente y la preservación de la artesanía al mismo tiempo que ofrece un cuidadísimo servicio al cliente.

Este segundo e-commerce abre de la mano de Alejandro Leal, experto en desarrollo de negocio y Andrea de León, experta de RRHH que cuenta además con su propia tienda online de decoración. Ellos serán los encargados de poner en marcha la sucursal de Faberin al otro lado del Atlántico, iniciando la fabricación de mobiliario en sus propios talleres, para posteriormente ampliar a otros fabricantes locales en Guatemala. Esta nueva sucursal conserva la esencia del sitio web español, proponiendo sinergias entre diseñadores de renombre y artesanos locales que utilizan materias primas sostenibles y certificadas. En la web Faberin.gt ya están los primeros productos a la venta, y en los próximos meses se espera que haya un abanico más amplio de productos equiparable al sitio web de Faberin en España.

Si queréis saber más sobre Faberin, también podéis leer la entrevista que le hicimos en El Bien Social

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social