G-Accelerator Impact Call 2022 – Impulsando emprendedores de nueva generación con ideas innovadoras y de Triple Impacto.

HomeActualidad

G-Accelerator Impact Call 2022 – Impulsando emprendedores de nueva generación con ideas innovadoras y de Triple Impacto.

Impulsando emprendedores de nueva generación con ideas innovadoras y de Triple Impacto (económico, social y medioambiental). El programa de pre-ac

#SomosLaResistencia, el movimiento de Gana Energia para reivindicar precios más bajos de luz y el futuro del planeta
BITBCN estrena su incubadora con el proyecto canario de gestión sostenible de residuos CleanCarbon
Ya está disponible el documental ‘Alimentando al mundo’ sobre el chef español José Andrés y su ONG World Central Kitchen
LiveLink cierra una ronda de 1,8 millones de euros para proteger la vida de los motoristas

Impulsando emprendedores de nueva generación con ideas innovadoras y de Triple Impacto (económico, social y medioambiental).

El programa de pre-aceleración G-Accelerator Impact Call de la escuela de negocio GBSB Global Business School, en colaboración con la Universidad UVic-UCC y el Institute of Social Innovation and Impact de la Universidad de North Hampton del Reino Unido, busca emprendedores de nueva generación con ideas innovadoras y disruptivas para la creación de empresas de Triple Impacto en Cataluña.

La misión del programa G-Accelerator Impact Call es inspirar, guiar y ayudar a personas brillantes que se proponen a lanzar un emprendimiento basado en uno de los siguientes verticales: 

Economía Circular y de Proximidad, Negocios Sostenibles, Salud y Bienestar, Producción y Consumo Responsables, Ciudades y Comunidades Sostenibles o Educación de Calidad, con el objetivo de crear empresas social y económicamente sostenibles, productivas y escalables internacionalmente que generen un impacto positivo en el mundo y en el medioambiente y que hagan de la sociedad un lugar mejor. 

El Programa está especialmente orientado a apoyar la innovación y la disrupción a través de la tecnología y la digitalización, aunque entendemos y apoyamos la innovación más allá de la tecnología y nos interesa también promover la innovación en procesos, modelos de negocio y/o posicionamiento empresarial, entre otros.

G-Accelerator Impact Call pretende identificar oportunidades e ideas innovadoras con potencial de crecimiento en la Economía de Impacto, apoyar oportunidades de negocio financieramente viables (impacto económico), socialmente respetuosas tan internas como externas (trabajadores, clientes, proveedores, sociedad…) y respetuosas con el medio ambiente promoviendo una mejor sostenibilidad de los procesos económicos y de producción asociados a la idea y el proyecto.

Nuestra misión está centrada en promover la economía de impacto de una manera global desde la proximidad. Buscamos proyectos donde la creación de valor añadido por la sociedad es el elemento central del modelo de negocio. Pretendemos fomentar la circularidad de la economía mediante la economía de proximidad y a partir de entonces identificar y escalar el modelo de manera global y no al contrario, siempre a partir de necesidades reales y bajo los principios de sostenibilidad, viabilidad y factibilidad.

Iniciar un negocio en solo 6 meses

El programa ofrece más de 250 horas de formación, 285 horas de mentoria especializada, networking a nivel nacional y internacional y apoyo financiero siguendo una hoja de ruta de la duración de 6 meses donde los proyectos beneficiarios pasarán por las fases de  ideación, market test y business model validation, creación de un prototipo o MVP, la preparación del negocio y acceso a oportunidades de financiación. Las start-ups y proyectos que participan en el programa están en fase seed-pre seed, y todavía no han salido al mercado.

La convocatoria para la edición 2022 del programa está a punto de cerrar (Junio 2022)

Aplica ahora: G-Accelerator: Emprendimiento e innovación en GBSB Global (global-business-school.org)

Pide más información a [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social