Holaluz reivindica el Día de la Tierra y lo convierte en el más importante del año

HomeActualidad

Holaluz reivindica el Día de la Tierra y lo convierte en el más importante del año

Holaluz, tecnológica de energía verde que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2019, lanza hoy el primer y único calendario que empieza el 22 d

La COP26 ha acabado. Esto es lo que nos ha dejado.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas lanza su campaña #GoodForBusiness para involucrar a las empresas por un mundo mejor
Valencia acogerá las 14 Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas y la Música
Holaluz consolida su modelo empresarial e inicia una estrategia de adquisición de compañías instaladoras

Holaluz, tecnológica de energía verde que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2019, lanza hoy el primer y único calendario que empieza el 22 de abril, convirtiendo el Día de la Tierra en una fecha única y la más importante del año. Se trata de un calendario que tiene como objetivo concienciar y unir fuerzas en la lucha contra el cambio climático. 

Holaluz se fundó hace más de diez años con el propósito de ser una herramienta de cambio y con la clara visión de crear un planeta 100% sostenible. Por ello, la tecnológica de energía verde hoy da un paso más en su lucha contra el cambio climático convirtiendo el Día de la Tierra en el más importante del año. El objetivo de la acción es invitar a reflexionar cada día sobre el papel que tiene la sociedad en la preservación del planeta y el medio ambiente. 

La visión personal de trece reputados ilustradores sobre cómo cuidar la Tierra 

En este proyecto ha sido clave la participación y colaboración de trece relevantes artistas que muestran su visión personal acerca de cómo cuidar la Tierra. De esta forma el calendario se convierte en una galería artística sostenible. Han colaborado con Holaluz los diseñadores René Merino, Ricardo Cavolo, Cinta Arribas, Violeta Noy, Cachete Jack, Javier Jaen, Maria Hesse, Lula Goce, Pamela Carbonell, Catarina Alves, Raquel Martín, Teresa Wonka y Maria Diamantes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social