Isola Bio lanza la primera bebida vegetal con proteína de guisante

HomeActualidad

Isola Bio lanza la primera bebida vegetal con proteína de guisante

Isola Bio, la marca con alma ecológica apuesta por el plant-based y lanza la primera bebida vegetal con proteína de guisante. El consumo de alim

Nace un movimiento contra el Black Friday por un consumo más responsable
Spainsif presenta su Plan Estratégico 2022-2024 para seguir impulsando la Inversión Socialmente Responsable
Campaña de financiación participativa en Ecrowd para la energía solar de Nezeni Cosmetics
«Mujeres que mueven y Conmueven» Capítulo 1: Rachel Carson

Isola Bio, la marca con alma ecológica apuesta por el plant-based y lanza la primera bebida vegetal con proteína de guisante. El consumo de alimentos plant-based ha aumentado significativamente gracias a sus numerosos beneficios para la salud y para el medio ambiente.

Dentro del pant-based y la proteína, destaca sin duda la explosión del guisante. Pero ¿por qué Isola Bio ha elegido la proteína de guisante? Se trata de un gran aliado para la salud además de tener grandes beneficios ambientales, es más sostenible que el de soja o el de algunos cereales como el arroz y su huella de carbono es mucho más baja.

¿Baterías agotadas? Déjate invadir por el verdadero poder de la naturaleza con cada sorbo de esta delicia vegetal y redescubre la vitalidad adecuada con la ayuda de las proteínas vegetales y nuestro sabor inimitable. Una receta que tiene sabor a retos, como a los que te enfrentas todos los días, y un carácter fuerte, para cruzar cada meta con tesón sin rebajas a nadie (¡ni a los azúcares!)

Para facilitar la inclusión dentro de una alimentación saludable, plant-based y sostenible, desde Isola son pioneros en su incorporación con su versión ecológica en productos tan versátiles como la nueva bebida vegetal de proteína de guisante bio. Una bebida ecológica, 100% vegetal, rica en proteína sin azúcares, sin lactosa, ni gluten ni soja.

Desde Isola se comprometen con el medio amiente, se preocupan por el cuidado medioambiental y sostenible. Por eso, el envase de esta bebida de cultivo ecológico está fabricado con cartón reciclable y el tapón es bio.

En Isola han sido los primeros en manifestar su amor por los productos ecológicos reales como su deliciosa y nutritiva bebida vegetal de proteína de guisante, la opción perfecta para una dieta equilibrada y rica en proteínas.

¡Una nueva fuente de proteínas para recargarte de la forma más natural! Pruébalo para cambiar tu día y convertirse en… ¡Protei-gonista!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social