Keep revoluciona la construcción de viviendas eficientes con su enfoque sostenible y personalizado

HomeActualidad

Keep revoluciona la construcción de viviendas eficientes con su enfoque sostenible y personalizado

Keep destaca por utilizar sistemas constructivos eficientes y materiales renovables y Km 0, con el fin de crear hogares que no solo se adaptan a las

El Proyecto CILIFO que lucha contra los incendios forestales gana los Premios Europeos a la Promoción Empresarial (EEPA)
Varios artistas despliegan el proyecto ECO-BOT.NET para denunciar el «Greenwashing» empresarial durante la COP26
El oríGenes Festival Gastronómico se consolida con su segunda edición en Barcelona
El MITECO abre a información pública el Real Decreto de envases y residuos, para impulsar la prevención y la reutilización, y mejorar el reciclado posterior

Keep destaca por utilizar sistemas constructivos eficientes y materiales renovables y Km 0, con el fin de crear hogares que no solo se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes, sino que también minimizan el impacto ambiental. Desde la implementación de paneles solares y sistemas de recolección de agua de lluvia hasta la integración de técnicas de diseño bioclimático, Keep incorpora de manera inteligente la sostenibilidad en todos sus proyectos.

En un esfuerzo por marcar la diferencia en la industria y promover un estilo de vida más sostenible, Keep no se limita solo a construir viviendas. La startup educa y conciencia a su comunidad sobre los beneficios de esta modalidad de arquitectura, además colabora con organizaciones locales y expertos en el campo para impulsar la adopción de estándares más estrictos en términos de sostenibilidad.

Los proyectos de Keep se caracterizan por mantener un alto nivel de calidad y estética. A día de hoy cuentan con dos viviendas cuidadosamente diseñadas (Essential y Versatile) para adaptarse al estilo de vida de sus propietarios y cumplir con los más altos estándares de confort y diseño arquitectónico. La atención al detalle y la personalización son características fundamentales de cada proyecto de Keep.

Un hogar saludable y en armonía con la naturaleza

A medida que el mundo avanza hacia un futuro más sostenible, Keep se posiciona como un líder en la edificación de viviendas sin complicaciones y respetando el medio ambiente. Su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad los convierte en la opción preferida para aquellos que buscan un hogar saludable que mejore la calidad de vida y esté en armonía con la naturaleza.
“Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción nos ha permitido analizar los procesos constructivos que se llevan a cabo desde hace siglos. Hemos podido comprobar la realidad: Los sistemas tradicionales no son eficientes ni sostenibles” David Taranilla García · CEO & Founder

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social