La agencia de marketing «Mediación, imagen y comunicación» se adhiere a las Empresas Responsables con el VIH

HomeActualidad

La agencia de marketing «Mediación, imagen y comunicación» se adhiere a las Empresas Responsables con el VIH

La iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” cuenta, a partir de ahora, con la participación de la agencia de marketing y comunicación ‘Medi

Heura, marca pionera en «carne 100% vegetal», entre los promotores del primer encuentro B2B plant-based
¿Por qué los alimentos orgánicos son mejores para nuestro Planeta?
TalentCampus: una semana de activismo climático a Sabadell para universitarios.
Más Madrid presenta el Polo Autosur: el primer proyecto de reindustrialización verde en la Comunidad de Madrid

La iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” cuenta, a partir de ahora, con la participación de la agencia de marketing y comunicación ‘Mediación, Imagen y Comunicación’. Con su adhesión, la compañía refuerza uno de sus objetivos más importantes: el respeto hacia las personas y sus derechos humanos.

La agencia tiene una alta experiencia profesional en la mejora de la comunicación de organizaciones del tercer sector. En el 2019 crearon espaciosolidario.org que colabora con diferentes proyectos docentes y sociales, además, desarrollaron una plataforma de venta online para empresas y particulares de productos ‘Ecofriendly’ para sensibilizar sobre el consumo responsable.

Para ‘Mediación, Imagen y Comunicación’ “cuidar de las personas y la sostenibilidad es una responsabilidad y estamos comprometidos a tomarnos la sostenibilidad en serio” comenta José Sánchez responsable de comunicación de espaciosoliario.orgPor tal motivo, unirse a las “Empresas Responsables con el VIH” es continuar con una línea de valores intrínsecos de la agencia de marketing que tienen que ver con el respeto a las personas y la diversidad.

Mireia Ratero, directora de Trabajando en Positivo, considera positivamente la incorporación de ‘Mediación, Imagen y Comunicación’ a la iniciativa, no solo porque cada vez son más las empresas en el Estado Español que reciben el sello de “Empresas Responsables con el VIH” por su compromiso con los derechos humanos y laborales de las personas con el VIH; sino también, porque el hecho de ser una empresa dedicada a la comunicación, permite la posibilidad de que los mensajes y campañas en favor de erradicar la discriminación asociada al VIH, tengan más eco en los diversos canales de información.

Es importante destacar que, mediante su adhesión, ‘Mediación, Imagen y Comunicación’ se compromete a proveer información, sensibilizar y brindar capacitación a sus empleados y comunidades con las que trabaja sobre prevención del VIH y la promoción y protección de los derechos de las personas con el VIH, con el fin de contribuir a que la percepción real o supuesta de que una persona vive con el VIH no tenga influencia en su ingreso o permanencia en la compañía.

La iniciativa de “Empresas Responsables con el VIH”, así como todas las acciones de colaboración con empresas impulsadas por Trabajando en Positivo, cuentan con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Secretaría del Plan Nacional sobre el sida); del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (convocatoria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) y del Ministerio de Trabajo y Economía Social (Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas).

Si deseas ser parte de las empresas que día a día se suman para erradicar la discriminación por VIH y contribuir a la respuesta mundial contra el sida, no dudes en ser parte de la Iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” de Trabajando en Positivo.
Infórmate más en www.trabajandoenpositivo.org

Sobre Trabajando en Positivo

Es una red de 21 entidades presentes en 13 Comunidades Autónomas que trabajan en la respuesta nacional al VIH en España. Compagina el apoyo a las personas con VIH a la hora de defender sus derechos laborales y de ampliar sus competencias profesionales y personales necesarias para el acceso al empleo, con la sensibilización y concienciación de los agentes implicados en el ámbito laboral. Además, apoya a empresas para mejorar su compromiso social en las áreas de derechos humanos, gestión de la diversidad, igualdad de oportunidades y no discriminación, así como en el área de acción social.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social