La famosa DJ y activista BLOND:ISH actuará este sábado 21 de mayo en la fiesta Oh Madre! y concienciar sobre la crisis climática

HomeActualidad

La famosa DJ y activista BLOND:ISH actuará este sábado 21 de mayo en la fiesta Oh Madre! y concienciar sobre la crisis climática

El 21 de mayo aterriza la fiesta más deseada en el restaurante-espectáculo LAB theClub, ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín (madri

LUSH se une a Olivia Mandle para prohibir los delfinarios en España en su campaña #noespaisparadelfines
Los supermercados B-Corp Veritas siguen apostando por ayudas económicas al colectivo de personas celíacas para impulsar cambios legislativos
ColaCao lanza una edición solidaria de su bote para luchar contra el bullying
Garden Gourmet se alía con The Gravity Wave para recoger más de 14 toneladas de redes fantasma en 2022

El 21 de mayo aterriza la fiesta más deseada en el restaurante-espectáculo LAB theClub, ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín (madrid). Un espacio transgresor que ofrece un novedoso panorama musical en la capital. Con una línea de sonidos entre los que encontramos mezcla de ritmos entre los que destacan el afro house y el latin house, siempre con una propuesta musical de tendencia, la fiesta Oh Madre! contará con la presencia de BLOND:ISH, la dj de moda que viene del Coachella para tocar en nuestra capital. 

Rompiendo todos los estereotipos, esta sesión promete una experiencia insuperable, un viaje por un universo mágico que hace soñar a través de los sentidos. Una experiencia inmersiva donde la Madre Naturaleza dominará el ambienté a través de sus elementos: el fuego abrasador, la tierra creadora de vida, el agua purificadora, el aire que insufla vida; y desde la cuál se llenará la quinta esencia con el elemento que todo lo cataliza, La Música. 

BLOND:ISH

Vivie-Ann Bakos es la DJ y productora detrás de BLOND:ISH, que se ha convertido en una de las artistas más destacables del circuito internacional.

Esta emprendedora mujer, también es la fundadora de Bye Bye Plastic, una iniciativa que brinda soluciones sin plástico a la industria de la música y la escena dance. La fundación utiliza el poder de la música -el conector social más fuerte- para crear un efecto dominó positivo. Más de 1.500 artistas están utilizando el Eco-Rider de Bye Bye Plastic para exigir a los promotores de conciertos y clubes que empleen instalaciones sin plásticos de un solo uso, como parte del movimiento #PlasticFreeParty. A él se han sumado ya muchos artistas electrónicos, de los más legendarios a los más prometedores, como Guy Gerber, Richie Hawtin, Honey Dijon, Adam Beyer, Annie Mac, Ida Engberg, Cassy y Pete Tong.

La música de BLOND:ISH la ha llevado a viajar a gran cantidad de lugares mágicos en todo el mundo, desde Ibiza hasta Coachella, desde Tomorrowland hasta Tulum. De todos los lugares verdes del planeta, la historia comenzó en el Warung Beach Club de Brasil, cuando BLOND:ISH estaba terminando su actuación y vio una enorme montaña de basura de plástico que bloqueaba la vista de un precioso paisaje. Para ella, ese fue un punto de inflexión que le hizo plantearse el utilizar su música, su voz y su plataforma para generar una cultura de impacto social positivo.

BLOND:ISH y OH Madre! 

Invertir el cambio climático es un tema que también encaja muy bien en el universo de Oh Madre!una sesión que se compromete con el medio ambiente y homenajean a la Madre Tierra, unido sus fuerzas con Folia Project empresa dedicada a la plantación de bosques, con la que han llevado a cabo la creación de El Bosque de Oh Madre! Una acción que consiste en la reforestación de una parcela en la localidad de El Casar en la provincia de Guadalajara para contribuir en reducir el impacto medioambiental y mejorar así el índice de su huella de carbono con los correspondientes beneficios que traerán para nuestro planeta.

Tanto es así que BLOND:ISH y Oh Madre! Se unen en una sesiónque busca romper con lo establecido para representar el cambio medioambiental que necesita la sociedad a través de la música.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social