Llega la III edición del afterwork Ferments! con calçotada urbana popular

HomeActualidad

Llega la III edición del afterwork Ferments! con calçotada urbana popular

Ferments! es el afterwork que celebra los fermentados a través  de productores locales y buena música, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo al Esp

Vestiaire Collective es la primera plataforma de compraventa del mundo en conseguir el certificado B Corp
La activista ambiental Olivia Mandle participa en una charla TEDxEixample en Aticco Bogatell
ILUNION recupera más de 14.800 toneladas de materiales procedentes de residuos eléctricos y electrónicos
7 de cada 10 consumidores europeos están dispuestos a pagar más por un envío más sostenible

Ferments! es el afterwork que celebra los fermentados a través  de productores locales y buena música, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo al Espacio 88  de Barcelona. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, sensibles con la  alimentación sana y que tienen ganas de pasar un buen rato. 

La oferta gastronómica

En esta ocasión queremos dar protagonismo a los calçots, la verdura de temporada por  excelencia. Toda la oferta gastronómica está elaborada con productos fermentados, habiendo  opciones veganas y sin gluten. En esta edición encontrarás, para ir abriendo boca, una tabla  variada de quesos de cabra de Formatgeria de Clua y quesos veganos de Gotic Ferments . El  plato estrella que nos ofrecerá Microoganismes.org será una tostada de calçots con pan de  masa madre de Origo, con salsa romesco y ferments escondidos. Y para los más golosos o  aquellos que necesitan cerrar el ciclo con algo dulce, tendremos el cremoso de chocolate  Esmeraldas de Original Beans con kimchi, nibs y crujientes acompañado con pan de Origo. 

Mientras degustas alguna de ellas, lo puedes acompañar con una buena sidra fresca de Serps  Sidra o bien con unos cócteles elaborados con kombucha de Enso Ferments. 

El Mercado

En la zona de mercado podrás comprar todos los ingredientes fermentados que configuran la  oferta gastronómica y, al mismo tiempo, conocerás sus productores. 

Y también tendremos un invitado especial, Comme des Calçots, quién nos obsequiará con unos  baberos diseñados por ellos para poder mantener la tradición de comer calçots y no ensuciarse. 

La Música

La música también estará presente gracias a la dj Ana Banana que dinamizará el afterwork con  su sesión. 

Y para aquellos que no puedan asistir, os presentamos la tienda on-line que tendremos activa  durante el siguiente mes del acontecimiento para comprar los productos presentes en esta  edición. Esta iniciativa es gracias a la colaboración con Mensakas, donde a través de su página  web se pueden hacer los pedidos. 

El próximo 17 de marzo ven a celebrar la llegada de la primavera a Ferments! con una calçotada  urbana! 

Fecha: jueves 17 de marzo de 2022 

Horario: 18h-22h 

Lugar: Espacio 88, C/Pamplona 88. 08018. Poblenou. Barcelona 

Inscripción previa a: bit.ly/fermentsafterwork 

Entrada: 5 euros

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social