Nace la primera guía para viajeras responsables de la mano de ONCE Journeys for Women

HomeActualidad

Nace la primera guía para viajeras responsables de la mano de ONCE Journeys for Women

En Once apuestan por un turismo que nos une. Un turismo responsable y consciente, que honra a las comunidades anfitrionas, que respeta los entornos,

La startup de viajes a medida Evaneos obtiene la certificación B Corp por su apuesta por un turismo más responsable
Veritas presenta “Cuina d’Aprofitament”, la iniciativa en contra del derroche alimentario
Residuos plásticos en el Mediterráneo: el mar más contaminado del planeta
El impacto medio ambiental del consumo de carne animal en la COP26

En Once apuestan por un turismo que nos une. Un turismo responsable y consciente, que honra a las comunidades anfitrionas, que respeta los entornos, las tradiciones y los saberes preservados.

La guía para viajeras responsables ha sido co-creada entre viajeras y expertas en turismo responsable. Juntas buscan inspirar a las mujeres a viajar y hacerlo de forma consciente siguiendo los principios de la regeneración. Puedes descargar La Guía de Viajeras Responsables y descubrir consejos para viajar con propósito.

¿Qué vas a encontrar en la guía?

  • Tips de expertas en turismo responsable
  • Cómo prepararte para un viaje con consciencia
  • ¿Qué es ser una viajera regenerativa?

También te invitan a unirte a su próxima aventura, el Viaje de Mujeres Primavera. Salen del 12 al 19 de abril. La travesía inicia en el bosque de niebla, donde viviréis tres días en conexión plena con la naturaleza y la salud holística. Habrá diferentes actividades como temazcal, destilación de aceites esenciales y astrología.

Visitaréis un desierto prehistórico lleno de cactus columnares y conoceréis el gran servicio a la tierra de un proyecto de agricultura regenerativa. Por último descubriréis Oaxaca a través de encuentros con mujeres artesanas que sostienen el legado cultural y son emprendedoras de proyectos sumamente inspiradores.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social