Nace la primera guía para viajeras responsables de la mano de ONCE Journeys for Women

HomeActualidad

Nace la primera guía para viajeras responsables de la mano de ONCE Journeys for Women

En Once apuestan por un turismo que nos une. Un turismo responsable y consciente, que honra a las comunidades anfitrionas, que respeta los entornos,

La 5ª edición de B-Value premia seis entidades con foco en colectivos vulnerables y medio ambiente
#Trashhuman Challenge: el desfile para sensibilizar sobre la problemática de los envases de un solo uso
SEUR amplia su estrategia y realizará entregas de bajas emisiones en 64 ciudades españolas en 2025
Spainsif presenta su Plan Estratégico 2022-2024 para seguir impulsando la Inversión Socialmente Responsable

En Once apuestan por un turismo que nos une. Un turismo responsable y consciente, que honra a las comunidades anfitrionas, que respeta los entornos, las tradiciones y los saberes preservados.

La guía para viajeras responsables ha sido co-creada entre viajeras y expertas en turismo responsable. Juntas buscan inspirar a las mujeres a viajar y hacerlo de forma consciente siguiendo los principios de la regeneración. Puedes descargar La Guía de Viajeras Responsables y descubrir consejos para viajar con propósito.

¿Qué vas a encontrar en la guía?

  • Tips de expertas en turismo responsable
  • Cómo prepararte para un viaje con consciencia
  • ¿Qué es ser una viajera regenerativa?

También te invitan a unirte a su próxima aventura, el Viaje de Mujeres Primavera. Salen del 12 al 19 de abril. La travesía inicia en el bosque de niebla, donde viviréis tres días en conexión plena con la naturaleza y la salud holística. Habrá diferentes actividades como temazcal, destilación de aceites esenciales y astrología.

Visitaréis un desierto prehistórico lleno de cactus columnares y conoceréis el gran servicio a la tierra de un proyecto de agricultura regenerativa. Por último descubriréis Oaxaca a través de encuentros con mujeres artesanas que sostienen el legado cultural y son emprendedoras de proyectos sumamente inspiradores.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social