Navidad Ecofriendly, nueva campaña de espaciosolidario.org a favor de Funderética

HomeActualidad

Navidad Ecofriendly, nueva campaña de espaciosolidario.org a favor de Funderética

La tienda online espaciosolidario.org puso en marcha a partir del 18 de noviembre la campaña NAVIDAD ECOFRIENDLY a favor de las acciones sociales y f

¿Cómo reducir el impacto medio ambiental provocado por las ciudades? Este es el reto de las jornadas Regen
La empresa de moda circular española Sepiia duplica sus ventas en 2021 y cierra el año con un espectacular desarrollo global de la marca.
Podcast #48 T2E3 Charla con Oscar Pérez Marcos, emprendedor social y creador de The Social MBA
Móvil de segunda mano VS reacondicionado: ¿Qué opción elegir?

La tienda online espaciosolidario.org puso en marcha a partir del 18 de noviembre la campaña NAVIDAD ECOFRIENDLY a favor de las acciones sociales y formativas de la Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética (Funderética).

Han desarrollado un catálogo navideño especial lleno de sorpresas y de regalos sostenibles de uso habitual (botellas, mochilas…). Y han incluido el aceite de oliva virgen extra, tanto en formato consumo como en “pack gourmet”, que permite combinar el aceite de oliva biológico con tarros de mermeladas y patés, todo ello producido en España y presentado en bolsas de yute o algodón.

En el catálogo se puede también encontrar la colección completa de los Cuadernos de Ética en clave cotidiana, dedicados a temas sobre los que todos necesitamos reflexionar, como economía del bien común, la eutanasia o los derechos humanos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social