Noticias destacadas del día: 06/05/2022

HomeNoticias del Día

Noticias destacadas del día: 06/05/2022

Aquí os dejamos con las noticias destacadas del día de hoy: El oríGenes Festival Gastronómico se consolida como un evento de referencia en sosteni

Noticias destacadas del día en El Bien Social: 09/05/2022
Noticias destacadas del día: 05/05/2022

Aquí os dejamos con las noticias destacadas del día de hoy:

  • El oríGenes Festival Gastronómico se consolida como un evento de referencia en sostenibilidad y gastronomía con su segunda edición en Barcelona, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio.
  • RobinGood crea una academia formativa para formar y dar salidas profesionales a personas en riesgo de exclusión social.
  • Conoce The Break, el programa de talento femenino que une a emprendedoras europeas con el ecosistema local de España. Impulsado por el Impact Hub Madrid.
  • Vuelve “1m2 contra la basuraleza”, la mayor movilización social contra el abandono de residuos en la naturaleza que organiza el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.
  • El ecommerce líder en ventas flash Veepee pone en marcha en nuestro país Re-Cycle, una iniciativa sostenible de recogida de ropa y calzado de segunda mano sumándose así al modelo de economía circular.za en circularidad y lanza en España su plataforma de segunda mano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social