Podcast: Descubriendo el Activismo Empresarial con Anna Badia, Responsable de Sostenibilidad de Veritas

HomeDesarrollo SostenibleEmpresas Sostenibles

Podcast: Descubriendo el Activismo Empresarial con Anna Badia, Responsable de Sostenibilidad de Veritas

¿Pueden las grandes empresas liderar los cambios sociales y medio ambientales que necesitamos en esta sociedad? Sí, pueden. Pero sobre todo pueden si

Más Madrid presenta el Polo Autosur: el primer proyecto de reindustrialización verde en la Comunidad de Madrid
Mitto, la tarjeta que te permite consumir de forma sostenible
Nace la iniciativa ConsciousPlanet.org para ayudar a que el suelo que nos nutre no muera
España apuesta por un acuerdo global para hacer frente a la contaminación marina por plásticos

¿Pueden las grandes empresas liderar los cambios sociales y medio ambientales que necesitamos en esta sociedad? Sí, pueden. Pero sobre todo pueden si detrás de estas empresas hay gente muy comprometida con hacer de este un Mundo mejor.

Es el caso de nuestra entrevistada de hoy, Anna Badía, responsable de sostenibilidad de los supermercados ecológicos Veritas, pioneros en España en aplicar prácticas medio ambientales positivas, siendo certificados por el sello B-Corp.

Con Anna aprenderemos como podemos liderar los cambios sociales dentro de una empresa, el llamado intraemprendimiento social, para que las corporaciones se alineen no solo con los beneficios económicos, sino los sociales y medio ambientales.

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social