Riverbend se lanza a por una nueva campaña de financiación participativa

HomeActualidad

Riverbend se lanza a por una nueva campaña de financiación participativa

Riverbend lanza una campaña de financiación participativa (crowdlending) en Ecrowd para la instalación de autocons

Nace The Trashion Fab, el primer proyecto en Barcelona que busca acabar con los residuos textiles y mejorar los procesos para tener ciudades más sostenibles.
Se formaliza la Comunidad B Andalucía para impulsar la transición hacia una economía local inclusiva, regenerativa y sostenible
Nace la iniciativa ConsciousPlanet.org para ayudar a que el suelo que nos nutre no muera
Tendencias en liderazgo empresarial: del líder tóxico al líder gentil

Riverbend lanza una campaña de financiación participativa (crowdlending) en Ecrowd para la instalación de autoconsumo fotovoltaico de 392,85 kWp de su nave de Santomera (Murcia). 

Se estima que con estas instalaciones de energía solar, esta empresa de procesamiento de cítricos e calidad evitará la emisión anual de unas 188 Tm de CO2eq a la atmósfera y reducirá su gasto energético en un 19%. 

La empresa, fiel s su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, hace una nueva inversión en sostenibilidad, y al mismo tiempo diversifica sus fuentes de financiación dando entrada al crowdlending. 

Esta campaña de financiación participativa de Riverbend, que estará abierta hasta el próximo 25-09-2022 en la plataforma Ecrowd, cuenta con la participación de GNE Finance como inversor de referencia. El importe a recaudar es de un máximo de 298.200€. 
Durante las dos primeras semanas de recaudación, un total de 289 inversores han aportado ya un importe de 249.500€ al préstamo colectivo.

Sobre Riverbend:

En 1988, Riverbend España comienza su actividad en Santomera, Murcia, región de referencia mundial por su producción de cítricos. Desde entonces, ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, y nos esforzamos en producir los mejores zumos, concentrados, aceites esenciales y pulpa del mercado. Somos líderes en el procesamiento de cítricos de calidad con características únicas, destinados a la industria de alimentos y bebidas, aromas alimentarios, fragancias y cosméticos, con el objetivo de difundir el sabor y aroma de la fruta marca España a todo el mundo.

Nuestra estrategia se basa en continuar invirtiendo en el negocio para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Dedicamos nuestros esfuerzos en nuevas tecnologías y modernizar nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, siempre cumpliendo las exigentes normas de seguridad laboral, industrial y alimentaria. Nuestras relaciones internas, con clientes, proveedores y autoridades son siempre respetuosas y transparentes, buscando constantemente un clima de confianza y colaboración.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social