HomeListings

Biosplendor es un marketplace donde cualquier persona puede encontrar tratamientos que solucionen cualquier tipo de problemas para la piel. En Biosple

Biosplendor: marketplace de proyectos cosméticos naturales y sostenibles

 Salud y Bienestar / Creado hace 3 años / 781 veces visto.

Biosplendor es un marketplace donde cualquier persona puede encontrar tratamientos que solucionen cualquier tipo de problemas para la piel. En Biosplendor no tienen cabida los químicos tóxicos, sintéticos ni nada que pueda dañar nuestro planeta y nuestro medio ambiente. Somos una empresa en la que los términos “cruelty free”, “vegan” y “ecológico” son bienvenidos y protagonistas.

Biosplendor es un espacio donde todas aquellas personas preocupadas por su salud y su piel, cansadas del daño que ejerce el estrés, la contaminación y los tóxicos presentes en la mayoría de productos de hoy en día, se hallarán cómodas y en el cual encontrarán soluciones. Un universo totalmente afín a su modo de vida, respetuoso con su alimentación, cuidado personal y respetuoso con el entorno en el que viven. Biosplendor pretende acercar una filosofía de vida sana y en la que comprar cosmética natural aporte más que aporte salud, respeto, generosidad y belleza.

Descubre la entrevista que le realicé a Jose González, CEO de Biosplendor

  • Listing ID: 13764
Contacto

España>CatalunyaCatalunya,España [email protected] Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social