El Pacto Mundial de las Naciones Unidas lanza su campaña #GoodForBusiness para involucrar a las empresas por un mundo mejor

HomeActualidad

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas lanza su campaña #GoodForBusiness para involucrar a las empresas por un mundo mejor

Porque hacer negocios no tiene como objetivo únicamente ganar dinero, el Pacto Mundial de Naciones Unidas hace un llamamiento individual a todas las

Descubriendo a Andrew Funk, creador de Homeless Entrepreneur, el proyecto que ayuda a acabar con el sinhogarismo
El MITECO destina 177 millones a impulsar 544 proyectos de energías renovables innovadoras
Moonai, startup ganadora de la segunda edición de la Pitch Competition Women Edition de AticcoLab
Entrevista a Meritxell y Natalia, fundadoras de The Milky Way, la marca de ropa sostenible para toda la familia

Porque hacer negocios no tiene como objetivo únicamente ganar dinero, el Pacto Mundial de Naciones Unidas hace un llamamiento individual a todas las personas, especialmente a las que forman parte de las plantillas de las empresas.

A través de los Diez Principios que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, animamos a todos y todas a participar en esta iniciativa y a comprometerse en sus redes sociales con los derechos humanos, la protección del medioambiente, el trabajo decente para todos y todas y la lucha contra la corrupción.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que acceder a la plataforma Uniting Business en español, creada por UN Global Compact, pulsar en añadir tu foto, seleccionar una plantilla con el mensaje que desees y hacerte un selfie. Después no dudes en compartirla en tus redes sociales con los hashtags #BuenoParalosNegocios o #GoodForBusiness e incluso mencionando al @PactoMundial.

Más de 7000 personas se han unido ya a esta iniciativa en todo el mundo, entre ellas, la CEO Sanda Ojiambo, donde asegura que “los Diez Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible no son solo la aspiración para construir una sociedad y un planeta mejor, sino que también son buenos para los negocios”.

Participa ya en la campaña #GoodForBusiness y muestra tu compromiso en redes sociales con los Diez Principios. Entre todos podemos visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ayudar a las empresas a unirse para conseguir un mundo mejor.  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social