La Fageda, en el TOP 25 de las empresas más responsables en  materia social de España

HomeActualidad

La Fageda, en el TOP 25 de las empresas más responsables en materia social de España

La Fageda se sitúa en el TOP 25 de las empresas más responsables en  el ámbito social, interno y con clientes, según la última edición del ranking Me

Basuraleza, una palabra necesaria en el diccionario para poner nombre a un grave problema ambiental
Podcast: Descubriendo Apadrinaunolivo.org, el proyecto que recupera olivos centenarios mediante el apadrinamiento
Los científicos se rebelan contra el IPCC y los gobiernos y urgen a los ciudadanos a movilizarse
Another Way Film Festival encara su último mes con las convocatorias abiertas de largometrajes, cortometrajes y guiones para su octava edición

La Fageda se sitúa en el TOP 25 de las empresas más responsables en  el ámbito social, interno y con clientes, según la última edición del ranking Merco Responsabilidad  ESG. Así mismo, La Fageda Fundació asciende hasta el puesto 27 y se coloca como una de las 30  empresas más responsables del ranking general del monitor, destacando también en el ámbito  medioambiental y de ética y gobierno. 

Con estos resultados, los miembros del proyecto, que este año celebra su cuarenta aniversario;  ponen en valor su naturaleza social y destacan su compromiso por el cuidado del medio  ambiente. “Aparecer en estas posiciones del ranking reafirma nuestra identidad como proyecto social, y nos da coraje para seguir con nuestra misión y compromiso de mejorar la vida de las  personas de colectivos vulnerables creando puestos de trabajo para ellas” asegura Sílvia  Domènech, directora general adjunta de La Fageda.  

Los resultados del ranking son fruto del análisis de más de 43.600 encuestas, realizadas a diversos  colectivos, que hacen una medición holística de la sostenibilidad empresarial en tres materias:  Medioambiente, Social y Gobernanza. Como principal novedad metodológica de esta edición, se  ha incorporado el Merco Sociedad como monitor que mide la reputación desde la perspectiva  ciudadana. 

Después de más de diez años analizando la Responsabilidad y el Gobierno Corporativo de las  empresas, Merco ha realizado un cambio en este indicador con la finalidad de obtener una  medición más holística de la sostenibilidad empresarial, que se ha concretado en el nuevo Merco Responsabilidad ESG, por las siglas en inglés de Medioambiente (E), Social (S) y Gobernanza (G).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social